Avivo en x1800 xt
-
tengo una sapphire x1800 xt de 256 y me gustaria conectar la play por el avivo. alguien sabe como hacerlo, que cables necesito o lo que me haga falta ??
1 saludo y gracias
-
se llama VIVO(Video in Video out) yo con la mia lo probé y me daba muxos problemas reincis espontaneos y una qualidad nefasta, creo que lo mejor son estas "box" que permiten conectarla directamente a la pantalla del PC sin pasar por el PC, eso sí cuesta unos €. Para conectarla por el VIVO la grafica te debería traer un cable con entrada y salida de video
-
se llama VIVO(Video in Video out) yo con la mia lo probé y me daba muxos problemas reincis espontaneos y una qualidad nefasta, creo que lo mejor son estas "box" que permiten conectarla directamente a la pantalla del PC sin pasar por el PC, eso sí cuesta unos €. Para conectarla por el VIVO la grafica te debería traer un cable con entrada y salida de video
:susto:
yo todavía no lo probé, pero si es tan malo, no creo que valga la pena, lo que no entiendo es que si da tan mal resultado ¿para qu lo ponen? podrían ahorrarselo y bajar un poco los precios
Salu2
-
bueno tambien hay ediciones no VIVO de muxas tarjetas
-
bueno tambien hay ediciones no VIVO de muxas tarjetas
la mía tiene VIVO y tengo un montón de cables que no sé ni para que sirven :risitas:
igual tengo que probarlo todavía ;D
-
joe pues tendra de entrada y salida en cable coaxial y en el otro tipo que no se como se llama