Asus compra parte de Gigabyte


  • 0

    La noticia sale aqui:
    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4248

    Parece que se juntan dos de los gordos.
    Unirán fuerzas para formar un gigante en fabricación de placas y graficas.
    La marca Gigabyte no desaparece , pero usará recursos de Asus.



  • 1

    Se ha confirmado la unión de estas dos empresas en una nueva llamada Asustek-Gigabyte. Gigabyte controlará el 51% y Asustek el 49% con un capital total de 240 millones de dólares.

    Bueno, son dos grandes marcas, sinceramente, pero esto de las fusiones o de las compras, nunca me gustaron.

    Saludos!!



  • 2
    ¡Esta publicación está eliminada!


  • 3

    Parece que este es el año de las fusiones ;D ;D

    http://www.infochannel.com.mx/breaking6.asp?id_nota=4720

    **Asustek y Gigabyte formarán nueva compañía

    Las compañías Asustek y Gigabyte anunciaron sus planes de integrar una nueva compañía combinando la producción de los equipos de cómputo y las tarjetas gráficas que cada uno produce para así crear un equipo cuyos componentes tecnológicos sean fuerte competencia en el mercado y ambas empresas se vean beneficiadas.

    La idea principal es que Asustek implemente el circuito principal dentro del equipo de cómputo y a su vez que se utilicen dentro de estos las tarjetas gráficas que Gigabyte produce. Esto les permitirá a estas compañías reducir los costos de materias primas ya que ellos serán capaces de comprar los componentes a granel que por ende implicará menos costos y mayor inversión

    Las dos grnades empresas se unen para ser aún mas fuertes y competir mas con las otras empresas

    @Neptunno:

    Se ha confirmado la unión de estas dos empresas en una nueva llamada Asustek-Gigabyte. Gigabyte controlará el 51% y Asustek el 49% con un capital total de 240 millones de dólares.

    Bueno, son dos grandes marcas, sinceramente, pero esto de las fusiones o de las compras, nunca me gustaron.

    Saludos!!

    Lo que no entioendo de esto es que si se supone que es ASUS la que compra o se fusiona con Gigabyte, ¿ como es que se queda con solo el 49% ? Porque de esa manera la que queda como empresa principal es Gigabyte y no Asus.

    Yo siempre he pensado que ASUS era una empresa mas poderosa y mas grande que tienen muchos productos y mayor que Gigabyte.

    Espero que no se les ocurra cambiar el nombre o algo así porque entonces perderían**



  • 4

    Básicamente fusionan sus divisiones de placas base y gráficas, pero siguen siendo compañías independientes

    En gráficas, eran los dos que más claramente estaban optando por modelos con disipación pasiva, y sacando muchas mejoras en temas de refrigeración, y probablemente eran mejores las de Gigabyte por sacar más modelos y seguramente vender más, pero en placas también es muy probable que Gilibyte vendiese más, pero la diferencia de calidad a favor de Asus, es más clara :sisi: , aunque yo sea más partidario de Abit, salvo la gama Fatality que NO :nono: hay por donde cogerla :vayatela:

    Cuando la nueva empresa empiece a funcionar en Enero 2007, ya veremos realmente si ganamos calidad, precio o perdemos competencia y variedad.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.