Necesito bios hercules 4500 tv
-
Hola a todos, necesito la bios d la hercules prophet 4500 tv, cambie mi bios por otra y perdi la original, ahora funciona la tarjeta pero me gustaria volverla al estado original con su bios d hercules, si alguien tiene una hercules prophet 4500 tv le agradeceria me pasara la bios y si la tiene pero no sabe como hacerlo yo le guiare sin ningun tipo de peligro para el.
Gracias d antemano.
-
dime como se hace, a ver si te puedo ayudar
-
ondia gracias, perdona por responder tan tarde, pero no estube en casa estos dias.
Pues el proceso no es muy complicado, has d seguir los pasos como si quisieras actualizar tu bios, entonces el programa ANTES de actualizar a la nueva bios te dice si quieres salvar la que tienes en ese momento, has d decirle q si, salvarla en el escritorio d windows o donde quieras y despues de haber salvado la bios original cancelar el proceso d actualizacion, d esta manera NO actualizas tu bios pero tienes una copia de ella.
El programa para actualizar la bios puedes descargarlo de:
h**p://www.kyroworld.de/download/PowerVRKyro_BIOS120-29.zip(cabia los * por tt)
-
Te he intentado mandar la BIOS por mail pero tienes esa opción desactivada. Te lo mando como adjunto aqui:
¿¿Donde esta?? yo lo he adjuntado!!!:mad:
Mandame un email y te lo mando de respuesta son 26k comprimidas en zip
attachment_p_89448_0_original.zip -
ondia, perdona pero no se como se hace eso, te dejo mi mail para q puedas mandarme la bios. Y perdona las molestias.
laser2001@mixmail.com