Radeon 7500 ¿LE?
-
Hola,
Pues mirando en un catálogo la Radeon 7500 que me quería pillar a 90 € resulta que pone que es 7500 LE. ¿Ese LE es como el MX de las GeForce?
¿Hay mucha diferencia entre la LE y la normal?, ¿qué tiene la normal que no tenga la LE?
¿Con la LE se puede ver en la tele un DVD y en el monitor otra cosa como había oído que se podía hacer con la 7500 "a secas"?
Ya sé que son muchas dudas, pero no quiero pillarme una mierda ahora que estoy jodido de pelas…
Muchas gracias
-
Hostias, fijándome en una esquinita del centímetro cuadrado de la foto de la caja veo que no es Built by ATI, sino que es de PowerColor.
¿Qué tal son comparadas con las ATIs de verdad?
El modelo concreto es la 7500 LE de 64 MB DDR. Core 200 DDR, 400 Mhz RamDac.
Gracias mil
-
Pues la diferencia esencial son las velocidades de "core" y memoria, que en la Radeon 7500 de "pata negra", van a 290 y 230 (460 DDR) respectivamente. Si únicamente la quieres para ver DVD y/o sacar imagenes por la salida de Tv. puede estar bien si la calidad de salida es buena (la de la 7500 Build by ATI es inmejorable). De todas formas me parece cara una 7500 LE por 90 €; las 8500 parece que se están vendiendo a precios de saldo (alrededor de los 120 €). Yo no pagaría mas de 70 € por esa tarjeta, teniendo en cuenta que la mía, auténtica, me costo hace tres meses 101 €
Saludos.
-
Nimrod, mira a ver si me puedes ayudar en el privado, por favor.
Muchas gracias
-
Yo también soy usuario de una radeon 7500 Built by ati, y no me compraria una 7500 Le ni de coña como dice Nimrod, la 8500 es la compra buena actualmente y por muy poquito más. Ahora que por lo pronto espero que me dure un poquito más la 7500 por que va genial, despues de la proxima hornada de juegos vease ut2003, el nuevo doom e.t.c ya veremos donde se me va. Pero si aun tira la dejo un añito más. Yo hace mucho que tengo mi radeon desde que salio casi casi, pero ahora no me pillaria una 7500 sino una 8500 como minimo.
-
Ya, pero yo no busco estar a la ultima, que todavia estoy aguantando con una Rage 128, sino una tarjeta barata y con buenas prestaciones.
Claro que preferiria tener una 8500 (y una 9700 ), pero mi economia no es demasiado buena y no me da para mucho mas.
Si alguien sabe donde encontrar una 8500 no Powercolor por 120 €, que me pase un privado, please, porque por mas que busco los precios estan mucho mas elevados…
Saludos
-
Parece ser que en una tienda de Barcelona llamada PCGreen han estado vendiendo ATI 8500 de la marca Xelo por 108 €, si haces una búsqueda, te enterarás del culebrón que ha traído este tema y verás en que punto se encuentra.
Saludos.
-
Gracias, he mandado un mail a ver si todavía les quedan, a ver si tengo suerte…
Saludos