¿Qué os parece este Packard Bell V7910?
-
**Peso. 2,9kg
Dimensiones: 35,5 x 25 x 3,3cm
Bateria: creo que son 4000mAh**
Conxexión DVI-D
2MB caché
**- Memoria ram = 2 x 512mb
- Tarjeta gráfica = de 128mb hasta 512ms**
-
Yo tengo un Packard Bell y a mi me ha ido muy bien , lo que tienes que fijarte es en las condiciones de la garantia para estar mas seguro , porque por ejemplo algunos te dan la garantia de 1 año + otro ampliable , y en mi caso tenia 3 años y a parte le hice un seguro a todo riesgo.
Packard Bell realmente son NEC y yo he tenido una buena experiencia en el tiempo que llevo con el mio
-
Ten cuidado con esa grafica ya que me imagino que sera de 128Mb y llega a los 512Mb gracias al HM que no es mas que el Hyper Memory pero en realidad tendra 128 Mb y el resto lo cogera de memoria ram,si puedes mirarte un modelo que tenga la memoria dedicada mejor que mejor, en cuanto al catalogo rojo hay gente que si que tiene conocimientos y ganas pero pasa como en todas partes depende con quien te topes
-
Ese es el portatil que tengo yo desde hace un mes. Le veo muy buen precio para sus características ( a mi me costó mas ) pero quiero que sepas un par de cosas :
En primer lugar, monta segun la suerte supongo, o discos de 4200 o de 5400 ( el mio es de 4200). y sobre todo la grafica no es realmente una x1600 sino una x1600se, o sea el bus de memoria esta capado a la mitad, 64 bits. Esto limita seriamente su rendimiento hasta acercarse a una x1400 normal.
En segundo lugar, tengo dudas respecto del servicio técnico ya que no he leido cosas muy favorables, pero aqui si que hablo de oidas, o mejor dicho de leer comentarios en su foro y otros.
Por lo demás a mi de momento me funciona bien.
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me podeis decir cual es la tienda del "catalogo rojo"?
-
mediamarkt
-
Pero mediamarkt no vende por inet no? :S
No he encontrado el Packard Bell este… Un poco extraña esta web, en cada tienda un catalogo diferente...
-
No sólo un catálogo diferente. Tambien un precio diferente. Ese mismo portátil el pasado mes de agosto lo podías encontrar desde 1329 ( el precio más alto que vi) hasta 999 €.
-
hola, soy nuevo en la comunidad , encontre este foro y me parece genial,
veras el portatil del que hablas , lo tengo yo ya hace 1 mes lo compr een el catalogo rojo
y te puedo asegurar que va de lujo eso si yo le haria unas modificaciones como formatear y poner el xp profesional ya que viene con el home edition y el norton cosa que hace que el ordenador se relentice BASTANTE tengo todos los drivers por si formateas ,ojo que al formatear pierdes garantia pero de sof
no de hard y si puedes guardar la particion de recuperacion pues mejor que mejor
en cuanto a las prestaciones son geniales juego a juegos como el bf2 cin niveles muy altos
y counter strike etc….
en fin relacion calidad precio un 9
solo le encontre un fallo y esta en la ventilacion
aller lo desmonte " plasticos" y vi que esta muy currada la ventilacion con 2 pipes cruzados de cobre
solo que le encontre un fallo poca entrada de ventilacion
he pensado encuanto se me pase la garantia ya hacerle una pequeña reforma que seria rcortar el plastico
justo donde esta el ventilador y poner un trozo de rejilla metalica rijida eso si , os mantendre infomados,saludos! packard bell v7910