• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy SE y Logitech Z640

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 3 Posters 942 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Raulillo
      Última edición por

Hola, saludos a todos:

Bueno mi duda es la siguiente

Tenia una live 5.1 y unos logitech Z640, de los q estoy muy contento, pero he cambiado la live por una audigy SE, q la vi bastante bien de precio, y quiero hacer lo siguiente. Quiero mantener mis altavoces 5.1 q tengo porq me encantan, suenan muy bien y quisiera poner el equipo hifi q tengo, como canal delantero y dejar el 5.1 para los canales trasero/lateral/sub del 7.1. Como hago esto?? Mi tarjeta de sonido solo tiene 3 clavijas para el audio 7.1. ¿como es posible?, esq tengo q comprarme por narices unos altavoces creative. Como hago para conectar un jack mas para el canal delantero.

Valla tostón q e soltao, en fin espero q me orienteís , gracias…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

Que conexion tiene ese 5.1?? la cadena hifi debe ser un conector mini jack tipico, no?
        Lo mejor q puedes hacer es mirar el manual de la tarjeta de sonido; por ejemplo, en una q he visto q tiene 5 entradas (altavoces 1, altavoces 2, microfono, line out, y auxiliar creo) lo tenias q enxufar de la siguiente manera:
        -Altavoces 1 (line in 1): altavoces estereo, los delanteros
        -Altavoces 2 (line in 2): altavoces estereo, los traseros
        -Microfono: subwoofer y altavoz central
        -Auxiliar: altavoces estereo, creo q los de los lados?

Bueno esto era algo asi, pero es q no se como lo tienes tu asi q poco mas puedo decirte…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• WargreymonW Desconectado
          Wargreymon
          Última edición por

Estoy viendo esa tarjeta en la web de creative y tiene 4 conectores. En 5.1 creo que habia tres: Delanteros, Traseros y Central/Subwoofer.

Lo veo un poco chungo, por que el Sub y el Central usan la misma toma, no se si habrá alguna forma de separarlos. Y una sugerencia, no sería mejor que dejaras los logitech en 5.1 (como en la otra) y conectarle el equipo Hi-Fi como los dos altavoces extra del 7.1?

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            Raulillo @Wargreymon
            Última edición por

He probado a poner unos simples auriculares al jack restante de la audigy, pero no da salida de audio, ni las pruebas de canal del software creative dan sonido. O lo q es lo mismo, en un jack donde se enchufa el par de altavoces traseros, deberia enchufarse tambien los laterales :vayatela: , o lo que es lo mismo, de un jack, salen 4 señales??? esto es posible??? segun el manual, los traseros y laterales van a parar al mismo jack (http://es.europe.creative.com/support/downloads/download2.asp?MainCategory=266&manualID=9155&Product=14257®ionID=3&Product_Name=Audigy+SE) como lo hagoooo :triston: ???

Thanks

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.