• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda eleccion grafica agp !!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    691
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT
      Tochico
      Última edición por

Hola resulta que el novio de mi prima tiene una geforce 5600 agp y le deje el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter y nada no le rula ni de coña con esa grafica. El problema es que tiene el chaval el pc con la plaa agp y sabeis que casi no queda nada de agp pues he dado con unas tarjetas y quisiera saber con cuala de estas os quedariais por supuesto que le mueva decentemente este juego,podriais enumerarlas del 1 al 4 por rendimiento please aqui van las graficas que he podido localizar de agp

XFX 6800XT AGP 256 MB DDR3+TV+DUAL DVI

ATI RADEON X1600 PRO 512 AGP

esta no he encontrado foto es la ATI X1300 PRO AGP 256MB Powercolor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

De más a menos rendimiento sería asi:

6800XT>X1600pro>6600GT>X1300pro

Lo que si he visto es que el modelo que nos muestras de 6800XT es PCI-EX si te fijas en la conexión. 😉

Y la X1600pro si es en versión de 256Mb mejor, por que ese chip no es capaz de manejar 512Mb. 😉

Lo que me a sorprendido de verdad es que hayas podido encontrar una 6600GT de 256Mb. Son muy dificiles de encontrar hoy en día xD

La X1300pro, no da mucho rendimiento para juegos. xD

TochicoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TochicoT
          Tochico @Wargreymon
          Última edición por

Bueno Wargreymon gracias por enumerarme las graficas asi podre aconsejarle una buena grafica.Respecto a la Grafica si tienes razon con lo de la 6600 Gt es imposible encontrarla de echo la que e encontrado es la 6600 normal si te fijas,ojala la hubiera encontrado ya que habia oido rumores de que ese modelo relacion calidad precio es de lo mejor que hay o habia mejor dicho venga compañero muchisimas gracias un saludo

P.D por cierto la 6800XT seguramente me equivoque al postear la foto es agp la que he encontrado

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Tochico
            Última edición por

Aaa, tienes razón, es la 6600 sin más y con memoria GDDR1 por lo que parece. Bueno, aun asi la enumeración sería la misma creo.

Estoy viendo la 6800XT en agp 8x, y por lo que veo es igual que una 6600GT. Y la X1600pro es superior. Una tarjeta buena es la 7600gs que está empezando a llegar a las tiendas y su precio ronda los 120-130€ 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.