Ayuda eleccion grafica agp !!!
-
Hola resulta que el novio de mi prima tiene una geforce 5600 agp y le deje el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter y nada no le rula ni de coña con esa grafica. El problema es que tiene el chaval el pc con la plaa agp y sabeis que casi no queda nada de agp pues he dado con unas tarjetas y quisiera saber con cuala de estas os quedariais por supuesto que le mueva decentemente este juego,podriais enumerarlas del 1 al 4 por rendimiento please aqui van las graficas que he podido localizar de agp
XFX 6800XT AGP 256 MB DDR3+TV+DUAL DVI
ATI RADEON X1600 PRO 512 AGP
esta no he encontrado foto es la ATI X1300 PRO AGP 256MB Powercolor
-
De más a menos rendimiento sería asi:
6800XT>X1600pro>6600GT>X1300pro
Lo que si he visto es que el modelo que nos muestras de 6800XT es PCI-EX si te fijas en la conexión.
Y la X1600pro si es en versión de 256Mb mejor, por que ese chip no es capaz de manejar 512Mb.
Lo que me a sorprendido de verdad es que hayas podido encontrar una 6600GT de 256Mb. Son muy dificiles de encontrar hoy en día xD
La X1300pro, no da mucho rendimiento para juegos. xD
-
Bueno Wargreymon gracias por enumerarme las graficas asi podre aconsejarle una buena grafica.Respecto a la Grafica si tienes razon con lo de la 6600 Gt es imposible encontrarla de echo la que e encontrado es la 6600 normal si te fijas,ojala la hubiera encontrado ya que habia oido rumores de que ese modelo relacion calidad precio es de lo mejor que hay o habia mejor dicho venga compañero muchisimas gracias un saludo
P.D por cierto la 6800XT seguramente me equivoque al postear la foto es agp la que he encontrado
-
Aaa, tienes razón, es la 6600 sin más y con memoria GDDR1 por lo que parece. Bueno, aun asi la enumeración sería la misma creo.
Estoy viendo la 6800XT en agp 8x, y por lo que veo es igual que una 6600GT. Y la X1600pro es superior. Una tarjeta buena es la 7600gs que está empezando a llegar a las tiendas y su precio ronda los 120-130€