-
Miren, me han dejado un pc para arreglarlo al que al arrancar no encontraba el disco duro (maxtor ata 160gb) y salía: DISC BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISC AND PRESS ENTER (o algo casi igual).
Entonces he cogido otro hdd que tenía por ahí, lo he puesto en ese pc, lo he formateado e instalado windows y lo he puesto como master para intentar acceder al otro en slave.
Al arrancar windows me lo reconoce perfectamente, me sale lo de Nuevo Hardware Encontrado, el maxtor y el modelo y encuentra unidad de disco pero no me sale para acceder en MI PC. Entonces me voy a Administrador de Dispositivos y le doy a ese hdd, y en estado me sale Ilegible.
También he intentado entrar en él desde un live cd de linux pero tampoco me lo reconoce, incluso intentando formatearlo e instalando windows xp en el programa de instalación de windows va todo bien y cuando llega a lo de las particiones pone que no encuentra volumen donde instalar.
¿Ha muerto el disco duro? ¿Hay alguna manera de intentar recuperar los datos? ¿Qué ha podido ocurrir? ¿La única solución es comprar hdd nuevo?
Saludos y gracias. -
Bueno después de pasarle algunos test de disco duro con errores, al final opté por hacer un formateo a bajo nivel que ha resuelto el problema.
Saludos