Importante, baterias que hace boom!
-
la descarga y carga completa es para indicarle al chip de la bateria los limites de carga, por decirlo de alguna forma. despues de calibrarla, cargala y descargala como quieras o puedas
PD: no es una descarga completa, solo hasta que se pone en reposo (queda un pequeño porcentaje)
-
Pues yo no he hecho eso de calibrarla, y me marca un 99%
Lo cierto es que desde que lo compre solo lo he cargado 6 veces, siempre lo tengo enchufado a la red pq entiendo que cuando esta cargada por completo la corriente ya no pasa por la batería y no hay problemas de cargarsela. -
Pues yo no he hecho eso de calibrarla, y me marca un 99%
Lo cierto es que desde que lo compre solo lo he cargado 6 veces, siempre lo tengo enchufado a la red pq entiendo que cuando esta cargada por completo la corriente ya no pasa por la batería y no hay problemas de cargarsela.Yo no estaria tan seguro.
Yo la descargaria completamente y la guardaria para cuando la necesite. -
Yo cuano uso la corriente la quito, pero la tengo siempre cargada, me parece que no es bueno dejarla descargada un periodo largo de tiempo.
-
a ver, lo de quitarla cuando esta la corriente es una chorrada enorme. eso sin contar lo que pasa si se va la luz…
la bateria no se esta cargando siempre, solo cuando hace falta. tello, yo la dejaria puesta.
otra cosa, para almacenar las baterias algun tiempo, lo mejor es dejarlas a media carga. sabeis como me mando apple la nueva? a la mitad
-
Qantas y Korean Air prohiben el uso de portátiles Apple y Dell en sus vuelos
Asustados por las baterías explosivas de los portátiles de Apple y Dell, dos lineas aéreas han prohibido el uso de estos computadores durante sus vuelos. Tanto Qantas de Australia como Air Korea de Corea del Sur, permiten que lleves el computador en tu bolso de mano, siempre y cuando la batería vaya por separado en el equipaje.
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/09/qantas_y_korean_air_prohiben_el_uso.php
-
Me parece excesivo! Ademas las dos compañias ya estan reponiendo baterias, seria más logico que hicieran esto con las marcas que aun no substituyen las baterias, no creeis?
-
@B>>m4n:
Me parece excesivo! Ademas las dos compañias ya estan reponiendo baterias, seria más logico que hicieran esto con las marcas que aun no substituyen las baterias, no creeis?
si yo también creo que es excesivo, pero yo creo que ellos piensan que aún no han cambiado las baterías del 100% de los clientes, y que aún puede quedar muchos clientes con baterías antiguas, e incluso puede haber muchos clientes que ni siquiera se hyan enterado de la noticia, y por eso tienen mucho miedo que uno de esos ordenadores con batería defectuosa pudiera explotar en plen vuelo y causar una catástrofe.
mas vale prevenir que lamentar un terrible accidente, aunque lo que podrían hacer es PREGUNTARLE a esa persona que lleva un portátil de esa marca, si ha CAMBIADO la batería de su portátil, aunque es probable que piensen que esa personas les puede mentir y decir que SI se la ha cambiado para que les deje pasar y que no sea verdad, ya que ellos no tienen manera de comprobar si es verdad que la batería ha sido cambiada o no.
-
Excesivo ? No habeis visto las fotos ?
Esas son de los Dell, no de Apple.
-
Regresa el tema baterias defectuosas, Apple informa ya de que en los MacBook y MacBook Pro pueden tener problemas con baterias (en casos puntuales).
Ya hace unos dias salio una actualización para el sistema de carga de las baterias donde en la nota informaba del problema: http://www.apple.com/es/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/
Cita de Applesfera:
"De nuevo, problemas con las baterías en los portátiles Apple (en realidad parece una plaga, Dell y Sony tuvieron hace poco un cambio urgente similar). Si después de aplicar el parche que os comentábamos el otro día, vuestro Mac portátil presenta alguno de los siguientes síntomas, deberéis contactar con Apple para un cambio inmediato de ellas.Los sintomas sobre los que debéis fijaros en vuestro MacBook o MacBook Pro, comprado entre Febrero de 2006 y Abril de 2007 (es decir, todos) son:
Aparece una “X” en la barra de menús en lugar de mostrar el nivel de carga.
La batería no se carga cuando está conectada a la corriente eléctrica.
La batería se descarga rápidamente
La batería se vé fisicamente deformada (como la de la foto).
Si os ocurre alguno de los casos anteriores, llamad al servicio de soporte telefónico de Apple, a ver que pueden deciros. Personalmente, mi MacBook Pro Core 2 Duo comprado a finales de Octubre (recién salido al mercado) no presenta ningún síntoma…Al parecer éste problema está sucediendo con casos puntuales de baterías y no con series completas como sucedió en la otra ocasión, pero Apple ha preferido no “pillarse los dedos” y solucionar cualquier problema en cuanto aparezca."