Duda entre dos cajas
-
Hola. después de mucho mirar cajas, reviews y fotos he decidido quedareme entre 2:
Thermalteke Matrix VX http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/MatrixVX
Lian-li PC-G7 http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=275
Ambas rondan los 80 euros. La estética de la Lian me encanta, pero el echo de que la Matrix tenga ventana…
No sé, vosotros q hariais?
-
Lianli de cabeza, tube una y me enamore. Que no tenga lateral transparente es lo de menos, o te lo haces tu o lo compras hecho (si lo venden para este modelo).
Un saludo.
-
Yo tengo una PC-70 y si tuviera que comprarme otra torre me iba de cabeza a por otra Lian-Li :sisi: :sisi:, aunque yo escogeria ESTA
-
También me quedo con la Lian-Li, pero no con la de Sergiman, que me parece una imitación barata (bueno, muy barata no es :p) del G5, y que no me toquen mis mac!
-
A mi me gustan las 2 por igual, no sabría cual elegir, aunque te podías coger la Lian-li que como dicen son de mucha calidad y están muy bien. Una vez le dije a "alguien" que me quería comprar una Thermaltake Armor y me dijo que como se notaba que no llevaba mucho tiempo en esto, que Thermaltake …. no. Y no quiero mirar a nadie
-
Creo que optaré por la Lian-li. Pero ahora surgen 2 dudas:
-
alguien me puede poner una guia sobre como hacer la ventana con metacrilato? (he buscado bastante y no he encontrado gran cosa)
-
Mis unidades opticas son blancas, he pensado en pintarlas plateadas para que quede en armonía con la torre con pintura es spray normal. ¿O es necesario algo especial?
Muchas Gracias!
-
-
Sobre lo de la ventana la gente lo suele hacer con una Dremel, que es un "cacharro" muy utilizado y preciado por los modders xD, aunque si te digo la verdad, yo hice en mi caja una ventana con una sierra de calar lentamente y sin prisas y no me quedó nada mal, eso sí, con una dremel tendrás más seguridad y rapidez.
Aquí te dejo un enlace para que veas como son… en la punta se les pone varios accesorios para cortar...lijar...etc...
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/Category.jsp?ccat_id=469 -
No si lo del corte lo entiendo… lo q nose como acoplar el matacrilato al aluminio del lateral de la torre... Y lo de la pintura q te parece?
-
si haces el corte con cuidado y limpio, la pintura no saltara ni hara falta pintar, y el metacrilato pues ponle unos tornillos wapos o pinta unos, o con siliconas.
-
Pues de la pintura no tengo ni idea, asi que mejor no decir nada que confundirse… jeje. Y por lo del metacrilato no te preocupes, venden unos kit de ventana que te traen la goma que va en el borde y el metacriltato y solo necesitas hacer el corte con la medida de la que sea el kit, que los hay de diferentes formas (óvalos, círculos, cuadrados, etc…). Además no son caros, yo compré hace tiempo uno circular por 7€ .
Te podría dar un enlace con un manual muy bien explicado de como hacer un kit de ventana, pero a ver si encuentro alguno en el que no aparezcan tiendas para no incumplir las normas del foro.
EDITO: Si haces la ventana como dice cram te quedará mejor, ya que no hará falta poner los bordes negros de goma que trae el kit y pueden llegar a resultar feos. -
Con siliconas, te rieres a cola/pegamento especial para metacrilatos no? La verdad es q la goma esa no me gusta mucho como keda, o por lo menos debería ser finisisisisima para q casi no se viera. Además la ventaja es que no tienes q cortar el metacrilato.
-
la verdad… yo no me gasto 200€ en una caja para luego "destriparla" con una dremel... para eso comprate algo muchísimo más barato y la modificas a tu gusto..
-
Como os complicais para una simple ventana… cortas el metacrilato algo mas grande que la ventana, da igual como queden los bordes. Cortas la ventana con la forma que quieras, y luego con una lima dejas los bordes hasta que esten casi perfectos. Luego pegas el meta al lateral, con tornillos, silicona, remaches o lo que quieras y ya esta...
-
la verdad… yo no me gasto 200€ en una caja para luego "destriparla" con una dremel... para eso comprate algo muchísimo más barato y la modificas a tu gusto..
Tú. Las cajas caras son mucha mejor base para modificar.
-
Y para que no re raye el Aluminio al cortarlo? gracias a todos
EDITO: mirad, esta es la superficie que le cortaré. Creeis q dejo muy poco margen?
Perdón por preguntas un poco "estúpidas". Es mi primer mod, nunca he echo nada parecido ;D
-
le pones cinta de carrocero por donde vayas a cortar, y encima de la cinta marcas ya la linea.
-
asi lo ha hecho yo un par de veces, y me ha quedado perfecto
-
he conseguido que un compañero de trabajo me corte el aluminio, pues su padre se dedica a eso… supongo q el corte sera liiiimpio y no tendre q lijar casi nada.... jejeje
-
buena suerte a ver komo keda