-
Hola a todos. Pues la pregunta es esa, alguien tiene o conoce esa fuente? Yo tengo una desde hace un año, en concreto la PaxPower de 460w y hasta ahora va fenomenal, ningun cuelgue ni nada raro. Estan muy por debajo de las Thermaltake, Zalman o Antec? Es simple curiosidad, gracias de antemano.
-
Si no tienes hard de alto rendimiento o no lo overcloqueas cualquiera te sirve, si tienes una grafica potente y un procesador overcloqueado junto a todas lucecitas … pues se podria quedar corta.
En principio no es una marca para tirar coetes, pero tampoco hace falta un ferrari para ir a comprar el pan ...Un saludo.
-
Hombre Tello, tu tb por aqui. Pues espero q no me empieze a dar problemas proximamente, xq como sabras he empezado a meterme de lleno en esto del overclocking. Con mi anterior Barton 2800+ y placa AN7 algo hize tb, pero poco. Y ya te digo q ningun problema con la fuente. A ver si para cuando ponga grafica nueva (q deben de chupar un huevo) el sistema va a empezar a ser inestable y voy a tener q cambiar tb de fuente! En fin, ya veremos, cada cosa a su tiempo.
-
Jeje, estoy por todo el foro como puedes comprender
Pues depende de la grafica. Yo tube una 6800Gt con una generica de 420W creo recordar y era inestable … Mir los amperios de la linea de 12v y sabremos de que es capaz esta fuente.
-
Bueno, como de esto si q no tengo ni pajotera idea paso a escribirte lo q pone en la caja, a ver si tu entiendes algo :
VOLTAJE MINIMUM LOAD MAXIMUM LOAD PEAK LOAD
+3.3v 0.5A 30.0A –-
+5v 0.3A 30.0A ---
+12v1 1.0A 14.0A 16.0A
+12v2 1.0A 15.0A ---
-12v 0.0A 0.5A ---
+5vsb 0.0A 2.0A 2.5APues eso es lo q hay, has sacado algo en claro?? Porque a mi me suena como a chino jajajaja
-
Q desordenado ha quedado. Para q te quede mas claro.. la primera cifra corresponde a "VOLTAGE", la segunda a "MINIMUM LOAD", la tercera a "MAXIMUM LOAD" y la ultima a "PEAK LOAD"