-
Pues ahora que lo pienso conozco a una persona que mueve una X1900XT con una Tacens si no me equivoco de 460W y le va bien. :sisi: Desde luego que es una marca conocida. Pero mejor espera a algún comentario de los foreros que más saben del tema de la alimentación, pues seguro que ellos sabrán asesorarte bien en el tema técnico de las dos fuentes, algo que es muy importante.
Yo por mero partidismo me cogía la Aerocool, pero ello no significa que desprecie a la Tacens.
-
a ver si es verdad pq eres el unico q se ha dignado a contestar :happygirl (gracias). Si nadie me dice lo contrario, me cogeré la más barata de las 2, osesase tu amada Aerocool
-
Gracias a ti albert!!
No te preocupes, seguro que mañana te habrá contestado más gente. :sisi: Al ser la hora que es a estas horas :risitas: es normal que no haya demasiadas respuestas.
Buenas noches compañero!! ;D
-
amigos miios tiene esa fuente y la verdad es que da muy buenos resultados, si la consigues barata es una compra perfecta, aunque mira tambien los modelos de tacens que tiene precios muy interesantes y son igualmente buenas compras
-
Yo no se como seran otros modelos de Thermaltake pero con mi Purepower 460 estoy francamente contento. Que desventajas podríais comentarme para pensar en cambiarla?
Otra cosa, con 460 hay mas que de sobra para hacerle OC a una GT, llenar todas las ranuras PCI, hacerle OC a un Prescott y meter seis discos duros. Claro mejor 550 pero no por necesidad sino para que vaya mas desahogada. Siempre que no haya que pagar el doble.
-
si te funciona bien, no la cambies, el motivo para cambiar de fuente seria por necesitar mayores requerimientos de potencia, pero yo en los equipos que suelo trastear, en configuraciones normales con 460w hay de sobra, ahora bien si el ordenador quiere hacer sli, oc, tiene multitud de ventiladores, luces, y sobretodo si utiliza catodos, seria interesante poner una fuente de mayor capacidad.
-
pq dices "sobre todo si tiene catodos". Precisamente mi PC tiene 2 ventis de 12, más 2 catodos
-
los catodos tiene inversores o elevadores, por lo que su consumo es mas elevado que un simple ventilador, con lo que tienes no tendras problomas inclusive con fuente de 460w de calidad, lo comento por que no es la primera vez que veo un ordenador con una fuente de 400w marca chinpun que si bien valdria para su configuracion base cpu/placa/hdd/opticos/grafica, despues tienen metidos 6 ventiladores con luz, 4 o mas catodos, luces direccionables de led y claro la fuente entre que es un 400w generica (que no vera esos 400w ni en pintura) la pobre esta pidiendo a gritos que la cambien ya que los voltajes eran de lo mas inestable, en cambio ese mismo equipo con una 460w de calidad (no entrare en marcas), los voltajes son de lo mas estables.
ya he coentado que "ahora bien si el ordenador quiere hacer sli, oc, tiene multitud de ventiladores, luces, y sobretodo si utiliza catodos, seria interesante poner una fuente de mayor capacidad" refiriendome a un equipo con gran demanda por uso de componentes de alto consumo, pues seria factible mirar una fuente mas potente, no que por tener catodos se necesitara una fuente mas potente
mira aquite dejo este enlace donde podras ver un consumo ponderado de lo que gasta tu ordenador y asi poder hacer la eleccion de tu fuente ideal (puedes poner incluso si usas catodos, ventiladores con luz, tipo cpu etc…)
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
ya me diras si te a sido de utilidad
-
Bueno, pues como al final mi fuente genérica (Colors-It) :sisi: , me hacia tonterias (apagaones, reiniciios…). He ido a comprar una Tacens Valeo 560 W i todo genial. Una gozada el echo de ser modular y opder disimular los cablecitos. Y silencio total, ya que todavía no se ha puesto en marcha el ventilador. ahora probaré un juego potente a ver si empieza a rodar, nosea q esté estropeada jeje.
Y para que veais como queda:
Perdon por la calidad de las fotos, no tengo la cámara a mano.
Saludos! :love:
-
menuda fuente, yo también tuve una colors-it (de 500W ) que compre junto con la x1900, y tuve que cambiarla por la tacens 460 que uso ahora (se me reiniciaba cuando jugaba), que pese a ser menos potente (supuestamente) es muchisimo mas estable, supongo que gracias al amperaje.
que disfrutes de tu fuente nueva ;D