-
Hola
Esta misma mañana se me ha fastidiado el Cd del equipo Hi-Fi ; meto un
cd-rom de audio y se oye un ligero clic clic bajito , al cabo de unos
segundos sale el fatidico mensaje de NO DISC ?????
Lo he intentado limpiar con el secador de pelo metiendole aire frio por la
bandeja haber si es cosa de la lente sucia pero sigue igual ; estoy
temblando porque hace unos tres años me cambiaron el grupo de la lente y me
costo la broma 13000 pelas…
¿Alguien me puede ayudar por favor?
El equipo es un Sony MHC-550 de hace unos 8 años
Adios y Gracias -
Buenas.
Para limpiar la lente nunca habia oido esa forma tan mmm, tosca? de hacerlo.Yo las pocas veces q e limpiado una lente a sido a corazon abierto. Es decir q abres el aparato/desmontas, lo necesario para poder acceder a la lente, ya sea cd de hifi o cd-room, y con un algodoncito de las orejas LIJERAMENTE mojado, osea humedo, no chorreando, limpias con con cuidado la lente frotando esta con el algodon en forma circular hacia fuera. Yo lo hice con alcohol y no paso nada malo, alcontrario tiro putamadre, PERO ojo hay algunas lentes q son de plastico y se te podrian joder, eso dicen nose…
Con este metodo e recuperado el cd de la cadena de hifi y una grabadora. Ambos no leian o lo hacian mal o cuando les daba la gana.Animate, no pierdes nada. Si lo llevas a reparar o aran lo mismo y te clavaran 10 talegos o te la cambiaran directamete y te cobraran 15, asi q si no funciona tu veras, no tienes nada q perder, por el tiempo q tiene el aparato no tiene garantia q perder ni na deso.
Enga!
Gonz
-
Yo le arreglé hace 2 semanas a un familiar el lector de su cadena de música…era uno de estos de 3 cd's.Desmonté la tapa, conecté al equipo, le dí al eject para que saliera la bandeja y me permitiera acceder al laser, y como te han comentado con un algodoncito y un poco de alcohol, limpié el laser, volví a montar la tapa y perfecto.
-
Hola
Ok, lo voy a intentar, me habeis animado . Lo del ventilador ya se que es un poco brutito pero mirar que he limpiado veces la grabata ( mas de 8 ) pero con el hi-fi me acojono un poco.
En fin que el que no se arriesga no se come un rosco
Adios -
Hola
Gracias , no era tan dificil y ha funcionado, como nuevo.
Lo hice con alcohol Isopropilico como la grabadora y los dos como nuevos
Muchas gracias