Gigabyte dxr+ raid + usb 2.0
-
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion o experiencia sobre esta placa, pues le tengo q montar un ordenador a un amigo, y he pensado en este modelo.
El no tiene ni idea de ordenadores, y es segurisimo que no va a hacer overcloking; lo unico que quiere es una cosa que vaya bien
y le dure bastante tiempo sin que se quede anticuado (iluso…).Le voy a montar un XP a 1700 u 1800, por eso tb pense en una gigabyte, ya que por experiencia las asus calientan mucho el micro. y el no va a poner ventiladores extra ni se va a estar fijando en la temperatura.
Ademas he pensado que llevando sonido integrado, el USB 2.0
en el futuro no tendrá problemas con los dispositivos de este tipo.Otra cosa que me ha convecido es el precio, un poco mas de 100 euros...
Pos, eso, si me podeis dar vuestra opinion o recomendar otras similares me ayduaria bastante. Estoy abierto a vuestrass sugerencias,
-
Tiene pinta de ser una buena placa, lo que pasa es que he tenido unas experiencias mas malas con las gigabyte…...:o
Aunque si la quiere solo para que funcione, es completita y a ese precio pos no esta nada mal;)
Un saludo.:D
-
Lo que ocurre con esa placa es que es bastante antigua y creo recordar que lleva el chipset AMD 761, que aunque muy bueno, ya no ofrece buenos rendimientos comparado con los actuales y, ademas, puede dar algunos conflictos al instalar drivers y eso, sobre todo si es alguien que no sabe mucho del tema.
Yo te recomendaria, por el precio y lo que ofrece, una placa con el chipset de SiS, no me acuerdo que numero es el del ultimo que ha salido, pero ofrece un rendimiento muy bueno y tiene Firewire, USB2.0 y sonido.
Si te interesa esta opcion te paso un par de placas que lo llevan.
-
Yo actualmente dispongo de dos equipos, uno con placa base GigaByte ZXR+RAID y el otro con ASUS A7A266 y la verdad es que me gusta más la GigaByte debido en parte a que es muy estable y muy rápida y aún así no calienta el micro tanto como la ASUS, que a ésta le tengo que cambiar el disipador despues de haberle cambiado el S.O. ya que con el que tenía era incompatible con los juegos (jugar en red casera).
A esa placa base, añadiéndole una buena memoria, micro, tarjeta gráfica y buen sistema de refrigeración le doy un 10.
-
Joe, que casualidad yo tambien tengo una a7a, la 266-E
una preguntilla, sabes como vajarle a la asus el voltaje del micro?? la tengo con un duron a 1200 y m gustaria mirar la temperatura con un voltaje inferiorr a la 1.75 V
-
Te vas a la BIOS y desde ahí le puedes tocar ese apartado.
-
ya ,eso pensaba yo, pero cuando lo fui a hacer resulta que el minimo que me venñia eran 1,75 V …....