Problema con las patillas de sujeccion del refrigerador( socket am2)
-
buenas, con la placa PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX y un refrigerador freezer 64 pro he tenido problema pq del peso del ventilador se han roto las dos patilllas donde iba fijo el ventilador.
la verdad es que me quedao flipando como un peso de 460 gramos quedan sujetos en dos patillas de plastico y no muy grueso….
la novedad lleva a no tener siempre tan bien atado como deberian las cosas, cayendo en " pequeños" grandes errores como la sujeccion optima para un ventilador.menos mas que me di cuenta de que el refrigerador habia saltao sino la cpu a la mierda y a ver quien es el guapo que pide la garantia pa una placa y una cpu.
un saludo y tened encuenta el refrigerador que pongais, yo apartir de ahora lo tendré
-
suerte que se rompio el ventilador y no la placa por el peso, prueba a devolver el ventilador o comprar otro, el que tienes es bueno y de marca, no se como se ha roto, yo tengo uno y todo perfecto
-
perdona no me he explicado bien…............ me referia a que se rompio las patillas de sujeccion de la placa donde van sujeto el ventilador. Es decir, que lo que se ha roto es la placa y no el ventilador, pero se lo lleve a la tienda y me vale la garantia ya que el ventilador se lo pusieron ellos.
un saludo
-
¿te refieres a que se te han roto los anclajes del socket (dónde va pinchado el procesador?)? Con 460 g?
la proxima vez prueba a pillarte un disipador con anclajes a la placa (dos tornillos largos que se atornillan a la placa) en vez de al socket, porque si noooo…
saludos
-
no tendras una foto del desastre? ;D
-
¿te refieres a que se te han roto los anclajes del socket (dónde va pinchado el procesador?)? Con 460 g?
la proxima vez prueba a pillarte un disipador con anclajes a la placa (dos tornillos largos que se atornillan a la placa) en vez de al socket, porque si noooo…
saludos
la cosa es para los am2 no hay ventiladores que se puedan anclar directamente a la placa….. y si los hay lo buscaran en la tienda y me lo pondran que es donde esta ahora el pc
y lo siento no tengo fotos del desastre.... me lo quite de la vista lo antes posible :rabieta:
-
Conozco de un caso que paso exactamente lo mismo que te a sucedido a ti, y simplemente lo resolvieron en la tienda comprando el anclaje de plastico que lleva la placa nuevo y substituyendolo. E sun proceso muy facil pero el problema es que no se donde se pueden encontrar esas piezas.
Yo tengo socket am2 desde hace 2 meses y no e tenido ningun problema con el disipa, rezemos para que no me suceda. Pero bueno que si te entra por garantia ningun problema, la proxima vez fijate mas en la eleccion del disipa.
Salu2D@Kk3r