• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas gordos con mi memoria

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 4 Posters 574 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Joanet
      Última edición por

Hola, tengo un problema muy grave con mis memorias, son las GEIL ULTRA-X SERIES PC4400 2.5-4-4-7
      el problema es que no son estables de ninguna manera, ni siquiera subiendo los timings y el voltaje, creo que son TCCD, almenos dicen eso en techpowerup, una de dos, o no funcionan bien y las tengo que cambiar, o lleva otro chip y por eso no funcionan bien en mi DFI UT LANPARTY ULTRA-D, si fuera otro chip tendria que ponerlas en los slots amarillos y mas voltaje, cuando digo que no son estables , digo que no son ni capaces de durar 1 min en el test del prime95 o en el superpi, ya descarte el procesador poniendo un multiplicador de 8 X, ah me olvidaba estan a 275 mhz, porque estan hechas para ir a esa frecuencia. otra cosa estas memos ya estaban en otra placa y tampoco podian hacer las timings por default y no eran estables a 2T y 3-5-5-8 :vayatela: , la placa no creo que sea, y ademas le cambie la bios por una optimizada para TCCD la 623-3, el procesador tampoco es, ya subi los voltajes de la placa, y ya toque durante muchos dias un huevo de cosas pero todo sigue igual, he mandado un correo a geil pero no tienen ningun sitio en españa para hablar con ellos, y mi ingles es para reirse. Si alguien sabe de mi problema que me ayude antes que tira por la ventana la placa y las memorias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

tal vez, pero solo tal vez con un screen del a64teweaker se te pueda echar una mano, y mas voltage no se pero con 2.75 o 2.80 haria 300fsb pon un screen y cuando pueda te echo una mano que estoy liado, o si no busca en san google alguna config que seguro que ahi a patadas

saludos

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          Joanet @SEDG.RaVeN
          Última edición por

ya probe configuraciones de todos sitios y nada, he leido que pueda que sea el controlador de memoria del Sandiego que es una mierda, o mi DFI que tienen algun problema
          He dejado el memtest 10 horas todos los tests con las memos a 275 mhz y 2.5-4-4-7-1T y no da ningun error
          ya te pasare imagenes del systool y del a64tweaker pero no va a servir de nada porque ya toque todos los valores, y ya me lei varias guias de como funcionan todos los timings asi que ya se como van y no los cambio a boleo

Edito: aqui estan las imagenes, aver si alguien me puede ayudar que ultimamente faltan muchos expertos por aqui y ya han pasado las vacaciones, y repito que los timings ya los probe todos sobretodo y lei mucho sobre ellos, pero igualmente cambiandolos todos me peta el prime en menos de 1 min

PrisciloP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PrisciloP Desconectado
            Priscilo @Joanet
            Última edición por

@Joanet:

…no eran estables a 2T y 3-5-5-8...

Has probado a ponerlas en la BIOS a 2T y 2,5-4-4-7 ?? El problema puede ser que intentes ponerlas a 1T.

J sinparedesS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • J Desconectado
              Joanet @Priscilo
              Última edición por

si, a 2T tampoco funcionan a ninguna frecuencia.

• sinparedesS Desconectado
                sinparedes @Priscilo
                Última edición por

Yo he tenido un Kit Geil ultra-X PC3200 2, 2, 2, 5 de 2x 512MB(TCCD) junto con la placa Abit AN7(socket A) con chipset nforce2 y no hubo manera de hacerlas funcionar de manera estable ni a su configuracion y frecuencia por defecto, al final en la tienda que las compre reconocieron que habian tenido problemas con estas memorias , me devolvieron el dinero, tienpo despues pille un Kit similar pero de marca PDP Patriot con memorias TCCD y no tube ningun problema funcionaron de forma perfecta.

Incluso despues he pillado otro kit identico de 2ª mano para ponerlos juntos y ninguna queja.

Saludos..

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J Desconectado
                  Joanet @sinparedes
                  Última edición por

es que me estoy volviendo loco sencillamente, tendre que provar otras memorias, el caso es que no tengo otras TCCD

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.