Problemas al cambiar a X2
-
Hola, he cambiado el micro, un 3200+ 939 por un 4200+ x2 939 y ahora el pc no va bien, la musica de inicio del XP se entrecorta y los juegos van a trancazos, incluso el MAME. He puesto las utilidades de AMD y los parches, pero nada. Le he puesto otro disco, he reinstalado y nada, sigue igual, con la ultima bios, los ultimos drivers de la placa y los ultimos catalyst para la Ati x800GT. Al iniciar el sonido se entrecorta, esta es una SB Live 24 bits y la placa es una MSI RS482M2-IL. ¿Podeis darme alguna pista de qué es lo que me pasa? Un saludo y gracias por adelantado
-
Pues que raro,
Has actualizado la Bios de la placa para que soporte Dual Core??Byes!!
-
Pues que raro,
Has actualizado la Bios de la placa para que soporte Dual Core??Byes!!
Si, si la anterior lo soportaba, pero actualizé a la ultima por si acaso y ni con esas.
Salu2
-
raru raru, yo he pasado de un XP 2400+ a un 939 x2 4400+ y todo me va bien.
Tambien es verdad q he cambiado la placa obiamente, pero por ahora el micro no me ha dado ningum problema -
Si, si la anterior lo soportaba, pero actualizé a la ultima por si acaso y ni con esas.
Salu2
Pues revisa los drivers de sonido y mira a ver si usa algun panel de control, los de creative, han dado guerra siempre.
-
Ja,ja,ja, es el procesador que te he pillado a ti, golfo :risitas: He probado de todo ya, desde cero, etc, etc. Al final me lo va a probar spadearcher en su placa, antes de tener que cambiar la mia, a ver que es lo que falla. Un saludo
-
Bueno, pues nolte parece haber dado en el clavo, era la puta tarjeta de sonido, ha sido desinstalarle y de momento va todo bien, ahi estoy haciendo pruebas. Un saludo y gracias por la ayuda