Grafica defectuosa???
-
wenas, este es mi problema: cuando enciendo el monitor se m ven unos puntos alineados en la bios, como formando pekeñas lineas y nada mas entrar en windows el monitor parpadea y despues se apaga y se enciende solo, desinstalo los forceware 91.47 (son los mas nuevos) y arreglo el problema del monitor, ahora mismo estoy sin los drivers y va perfectamente, xo claro, es como si no tuviese una geforce 7950 gx2
tb m extraño muxo q los drivers q t vienen en la caja de la geforce, los 91.27, no m dejase instalarlos, m dice q no son compatibles con el hardware q tengo!
probe a instalar los 91.36 y se m apago el ordenador antes de completar la instalacion, luego al entrar en windows m daba errores de librerias y m ponia q se habia recuperado de un error grave
de todas formas los 91.47 ayer m iban perfectamente, ahora tb los puedo instalar sin problemas xo m pasa lo q dije antes del monitor, ha sido esta mañana cuando se m ha jodido, no lo entiendo…
he desenxufado y he vuelto a enxufar la grafica 2 veces, he instalado y desinstalado los drivers 91.47 tropecientas veces, he probado con 2 monitores distintos, he probado el monitor en el ordenata antiguo (xa comprobar q no era problema del monitor) y funciona perfectamente, asi q todo indica a q m han vendido una geforce defectuosa no?
salu2