Que grafica me recomendais?
-
Muy buenas foreros. Voy a cambiar de grafica de aqui a un mes + o -, y ando algo perdido al respecto. Mi idea es no superar los 150 euros. Aqui os pongo las q tengo medio miradas, todas ellas PCI-Express:
-ATi Sapphire x1600PRO 256 Mb (103 euros)
-nVIDIA Geforce Galaxy 6600GT DDR3 128 Mb (133 euros)
-nVIDIA Geforce XFX 6800Xtreme 256 Mb (141 euros)
-nVIDIA Geforce PointOfView 7600GS 256 Mb (135 euros)Pues en principio estas son las candidatas… con cual os quedais de ellas? Alguna otra q resulte mejor en cuanto a relacion-calidad-precio? Se admiten sugerencias porsupuesto. No soy un jugon empedernido, por eso mismo no voy a gastarme 200 y pico euros en una grafica. El limite ya os digo q 150, o poco mas. Irian montadas en el equipo de la firma. Un saludo a todos y espero q me ayudeis
-
Te recomiendo una 7600GT por 170 - 160€ (Leadtek o EVGA)
-
Existe mucha diferencia entre la 7600GT y las 7600GS? Poque en PointOfView existe una diferencia de unos 70 euros entre ambas.. la 7600GT cuesta 203 euros, y la 7600GS 135
-
Point Of View no me parece muy buena marca, yo creo que Evga es mejor montador, por lo menos para mi gusto. Em, pues la diferencia está en las memorias y las velocidades.
La GT tiene el núcleo a 560mhz y las memos (siempre GDDR3), a 1,4Ghz (aunque depende de la marca pueden venir OCadas de fabrica). La GS tiene el núcleo a 400mhz y las memos (casi siempre DDR2 aunque hay algun modelo con GDDR3 dificil de encontrar) a 800mhz. De 400/800 a 560/1400 hay mucha diferencia, ye l rendimiento de una a otra se nota.
-
Hombre, tambien son 70 eurazos de diferencia, supongo q tienen q notarse. Que me dices de las XFX? Y las Galaxy? Lo pregunto porque tambien tienen tanto la 7600GT como la 7600GS. No se, no creo q llegaria a gastarme casi 200 en la 7600GT.. de las q he puesto arriba cual elegirias? Q tal la ATi 1600Pro? Esta al nivel de la 6600GT? Son poco mas de 100 euros lo q vale, y tengo ganas de probar con una ATi despues de varias GeForces..
-
Bueno, despues de haber estado googleando y buscando informacion, he conseguido reducir el numero de candidatas, q son estas 3 :
–-ATi X1600XT
---GeForce 6600GT
---GeForce 6800GS
---GeForce 7600GSAgradeceria q me aconsejarais para decidirme y empezar a mirar el fabricante en concreto (Galaxy, XFX, Club 3D, PointOfView...) Los precios son todos parecidos. Con cual os quedariais de esas 4? Muchisimas gracias
-
Uy, se me ha colado una. De las 4 q he puesto antes, la 6800GS no queria ponerla, asi q las tres c
andidatas son las restantes.. -
Pues de esas tres la 7600gs y a ser posible de XFX,o eVGA e incluso Club 3D no da problemas tampoco.
-
Y q tal es el overclock de esa tarjeta? En concreto acabo de mirar la XFX 7600GS DDR2 (256 mb). Si la foto no esta mal no trae ventilador.. sera problematico de cara a hacer un ligero overclock en ella?
-
Pues si lleba refrigeración pasiva pues como que muxo OC no le vas a hacer a menos que lo cambies por un wen ventilador como el zalman o algun -NV silencer
-
Hay de todo. Si vas a hacer OC mejor busca una que tenga ventilador (si es de XFX mejor, sino, pues otra). En AGP creo que la mayoria tienen, por el puente PCIX -> AGP que necesita bastante refrigeración. En PCI-EX hay muchas con refrigeración pasiva, aunque se le puede cambiar la refrigeración por una mejor o se le pondrá poner un ventilador pegado al disipa.
-
Q tal las Galaxy y PointOfView? Salen por unos 120 euros..