Athlon 900Mhz sin overclockear a 56º
-
Hola, este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo un Athlon a 900Mhz sin overclockear y tiene una temperatura de 56º, ¿esta temperatura es peligrosa?, ¿cómo puedo bajar la temperatura del micro?Espero vuestras respuestas!:(
-
esta normal,yo tengo otro athlon 800Mhz y tambien lo llevo a 50-55.
the ruNNer
-
Athlon 900@1000 a 48 idle 52 full
Pero con buena caja, eso si el disipador es un TITAN noramlisimo (7 €). Si quieres menos pues a gastarse en uno mejor. O si tienes uno cutrecillo coge uno q aunque sea malo este indicado para un 1800 o asi. Pero lo mejor es comprarse uno mejor como Volcano 7+ q venden aqui. Saludos
-
Gracias por la ayuda, estoy pensando en hacerle un overclocking y dejarlo a 1000 o a 1100mhz, pero antes esperaré a tener una caja bien refrigerada, ¿cuantos grados puede subir si le pongo a 1100mhz?
-
Eso solo lo sabrás haciendo la prueba
Ten en cuenta, que la temperatura aumenta sobretodo si le aumentas el voltaje.
Saludos
-
Pues a mi me parece demasiado elevada la temperatura como para pensar en overclocking. Yo tengo un 900 con 48ºC en full con una temp ambiente de 28 ºC. Y no es que tenga una supercaja ni un disipador extraordinario. Yo empezaria por una buena recogida de cables y volver a poner el disipa (con su correspondiente pasta termoconductora), y asegurar una buena entrada y salida de aire con sus correspondientes ventiladores metiendo y sacando. Yo creo que tu procesador no deberia llegar a los 50ºC. Lo que no comentas es si esta temp es la maxima y la temp ambiente, que son valores de referencia para saber si es normal tu valor, porque si me dices que tu habitación está a 38ºC entonces te diré que es completamente normal pero si me dices que son alrededor de los 25ºC te diré que es un poco alta.
En todo caso no quiero preocuparte, el valor que comentas no es peligroso, aunque si mejorable.
Saludos,
Bacunet -
Yo tengo un 800 a 46º normal - 48º full eso si con la caja hiperventilada porque si no no bajaba de 50º a 23º de ambiente, el disipador es un titan majesty de 2 ventiladores que no vale pa nada, overclockeado a 910 me sube uno o dos grados.
-
Mira las temeraturas en el SpeedFan:
Temp1 55º
Temp2 35º
Temp3 20ºA veces le pongo a 1035mhz pero no lo puedo dejar mucho rato, al poco tiempo me pilla los 59º.:(
Tendré que ahorrar para un disipador y una pasta termica buena, esque ahora tengo el ordenador como me vino de la tienda, una caja con un ventilata que saca aire de 8cm y nada más, aparte de la cagada de disipador que viene con el micro.