Quien decia que una dremel no podria…? y (III)
-
Poes va de puta madre maquina B-) a ver si te curras un video o un tutorial a ver si nos explicas como te las arreglas para hacer cortes tan perfectos…
-
JUAZZZZZZz
Eso si ke es un dibujo molon! Venga tio animo ke solo pintarlo deve ser un curro haber si te keda wapo y nos mandas photos o algun video… jejejej
Saluddines
-
Yo fui quien dijo lo de las poligonales y la verdad es que me has dejado pasmao, ¡ vaya paciencia y buen pulso! Sigue que vas muy bien.
Saludos -
Jejeje… muchas gracias, de verdad.. la verdad es que me está costando, pero poco a poco vá saliendo... de momento no he llegado a la parte dificil, leasé, las escamas esas en forma de pincho, que son bastante pequeñas y dificultosas...
Bueno, a decir verdad, todo es un pelin pequeño, el diametro del curculo grande está hecho con la base de una Bobina de cd´s Traxdata (marca registrada ), asi que imaginad lo pequeño que es el resto... me pasé de minimalista al hacer el dibujo... pero ya está empezado y no hay vuelta atrás :rolleyes:Segun vaya haciendo cortes haré foticos, aunque con la webcam no se vean demasiado bien, cuando esté acabado le pediré a mi hermano la digital pa hacerle una de calidad...
( ya me lo estoy imaginando con su neon dentro iluminandolo todo! :eek: que lindo!!! )
-
¿Con que lo estas haciendo, con disco de corte, no? Si, poder se puede, pero has de tener pulso y paciencia… Buen trabajo, tio! Muy bien!
-
Si chipn3d2, con los discos de corte esos de cobre, los marrones. Para los sitios pequeños utilizo discos "gastados" que se han quedado pequeñitos y se hace más "facil"…
Mañana haré otro catxo -
Pues no se si lo dije antes, pero yo con la dremel me salen tambien las curvas bien y no poligonales, le meti el logo de unreal en un lateral y bien.
-
¿Han pensado usar WaterJet para cortarlos?
-
¿qué es eso de WaterJet?
-
¿No es corte por agua? Tal vez incluso sería más fácil encontrar una empresa que corte por laser… pero supongo que ambas soluciones son caras... además tal como le va quedando me gusta y tiene más mérito...
-
pues esto es lo de hoy… ha sido mas dificil, pq he hecho algunos cortes de la cresta de la cola y otros de curvas muy cerradas... a ver si mañana lo acabo y le paso una lija por los cortes, que ya me he pegao un tajo... :mad:
-
Seguiremos atentos al resultado final, que de momento promete… Animo!!
-
pues bien, ya está casi casi acabado, ahora me quedan dos partes de las mas dificiles; las proximas fotos serán de mi mod ya ¿terminado? (nunca se termina… ) Gracias por vuestras respuestas y vistas
-
un 'OLE' al buen pulso y lo currado del dibu.
muy majo
-
tu si ke te lo curras