-
Pues eso, que cumplas muchos años mas, y disfruta del dia. El año pasado recuerdo que te regalaron un X2…que sera lo que tocara este año?:D
Saludos!!!!!
-
Felicidades tio… recuerdo que vi tu PC en la campus, pero al final no me pasé a saludar. El año que viene veremos
-
FELICIDADES que lo pases bien en tu dia.
-
Felicidades nen, que lo pases muy bien !!
-
Pues eso, como dice el título del post de Neptunno , que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS. ;D
-
Muchas Felicidades y que lo pases muy bien y te deseo lomejor para este año
Siempre que veo tu nick me acuerdo de cuando nos conocimos una vez en la campus party (¿2003 ?) y tu estabas cerca de donde estaba yo, y llevabas esa buena caja que tenía las letras de tu nick caladas en la caja, y me gusto mucho la idea que tuvistes de ponerle el cesped artificial dentro del ordenador, quedaba muy original.
Por cierto, ¿ te vas a hacer el tatuaje de "AMD DE MADRE" que dijistes ? ;D o también quedaría bien eso de "AMD DE MOTHERBOARD" ;D Aunque un poco largo
-
pues eso, felicidades tio
[modo spaceray on]
tio, me acuerdo de lo ciego que te vi en la campus de este año, que venias del botellon XDD
[modo spaceray off] -
¡Esta publicación está eliminada! -
[modo spaceray on]
tio, me acuerdo de lo ciego que te vi en la campus de este año, que venias del botellon XDD
[modo spaceray off]¿ de este año ?
Si te refieres al este año actual de ahora habrás visto al clon mio que me hice cuando fui a ver al doctor especializacido en clonaciones y me hicieron uno, o tal vez viste una reproducción holográfica mia ¿ si solo me vistes como sabes si era yo real ? ;D , y lo digo porque yo en la campus del 2005 y 2006 no he podido ir :llorar: aunque me hubiera gustado mucho
Y si es del último año que fui, también habrás visto a alguien equivocado, porque yo no voy de botellón y entonces no es posible que fuera yo ya que no me gusta beber :risitas:
-
Mystique se refiere a Tassadar no a tí SpaceRay.
FELICIDADES cochinoto!
-
Felicidades…!!!!!!
-
Felicidades !!!
-
Muchas felicidades Tassadar
Un Saludo!
-
Feliz Cumpleanyos Tassadar!!
-
-
Felicidades Tassadar. Otro veterano al pié del cañón y espero que por mucho tiempo.
-
Muchas felicidades al no tan milenario como aclamado guerrero Protoss
-
Felicidades… y que nos leamos muuuchos años mas
-
en Taro Adun Tassadar.. se te felicita