Colgado en Bienvenido a Windows
-
En un ordenador con una plca basae MSI 478 con gráfica integrada y un celerón a 1.800Mhz con 512Mb de RAM, se me queda colgado en esa pantalla tipo bandera de antes del escritorio dandome la Bienvenida a Windows sin hacer nada mas, que puede ser?
Saludos.
Ademas intento reinstalar Windows y no arranca desde ningun cd (ya sea el del sitema operativo, lo he probado con dos diferentes o con otro tiro Hiren's) por supuesto en las Bios ya he mirado y remirado que el primer arraque sea con el cd.
Saludos de nuevo.
-
Un sistema operativo que se cuelga dando la bienvenida… que ironico...
Si ni tan siquiera te deja iniciar la instalacion de Windows y todos los parametros de la BIOS son correctos y teniendo en cuenta que todas las temperaturas son las adecuadas yo probaria pasandole un memtest a ver que sale.
-
Comprueba que no sea un problema de algun modulo de la ram. Tambien el hiren's ponlo en una unidad lectora que este de maestra, porque yo tengo una asus A8V-E SE que si el cd de arranque no lo pongo en la maestra, pasa de el y se va directamente a Windows.
-
Gracias por responder tan rápido.
El primer tema ya lo he solucinado: dos antivirus juntos y montones de programas que se cargaban en memoria al arrancar.
El segundo de momento nada de nada.
Hasta pronto.