-
Estaba mirando de quien es el cumpleaños hoy y resulta que es de nada mas y nada menos que de Forenaits. Felicidades y que lo pases bien lo que te queda de dia.
-
Pos eso
FELICIDADES
-
Ya estás más cerca de los 30 que de los 20 (Frase que le digo a todo el mundo cuando cumple 25, se que soy muy cabrón pero… ) ;D
-
Anda, es verdad. Es que desde que pusieron la lista abajo raramente la miro. Feclidades Fore!, y a seguir al pié del cañón.
-
Muchas felicidades Forenaits

Un Saludo!
-
Felicidades…!!!!
-
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
Es raro que la rama no la haya empezado SpaceRay, como se nota que los tiempos cambian. Gracias igualmente a cobito.
Yorus, al pie del cañon me queda poco tiempo pero bueno, mientras tanto aquí estaré… y a Kynes le digo que si, es un cabroncete jajaja que va tio, nos hacemos viejos, que remedio. Sus ventajas tiene también

A todos los demás gracias de nuevo.
-
Felicidades tron !!!! Pues nada, que recibas muchas camisas de marca y muchas pijadas mas

Saludos !!
-
anda, si es el cumple del pijo del foro
xDDDmuchas felicidades, yo no me voy a meter con tu edad que a mi me queda poco xD
-
Ese crack! Mucho Forenaits!!
Jejejejejejejeje, nos vamos haciendo vejetes eh? Jajajajajaja ;D Qué vaaaaaaaaaaaaaa, la vida es larga y la noche es joven!!! Qué no se diga! Yo p'al añito 24… cómo se va notando el tiempo, madre!!! -
Felicidades tio! :D:D:D:D:D
Mira que hemos hablado esta tarde y no me he acordado… sorry!
Un abrazo!! -
Felicidades y que te sigas haciendo viejo

-
Gracias de nuevo a todos, se agradece un monton. Por cierto a ver si alguno descifra el mensaje o voy a empezar a dudar de lo freaks que sois XD
-
pijoooooo digoooo felicidades fore!!!

-
felicitacions!
-
Felicidades para el preso de Hardlimit que más años lleva en condena xD

A ver si te dan pronto la condicional y te pasas por esta rama

Muchas felicidadessssssssssssssss
-
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
¿Puedo comprar vocal?
-
Gracias de nuevo a todos, se agradece un monton. Por cierto a ver si alguno descifra el mensaje o voy a empezar a dudar de lo freaks que sois XD
Como buen freak no podía dejar escapar la ocasión y contestaros de una manera diferente

….................
-
FELICIDADES FORENAITS!!!
Bueno, pues nada, que te regalaré la FX5200 de 256MB no? para que se pase por la piedra a mi 6800GT de 128MB :risitas: ;D :risitas: ;D
Pues eso, tio, que cumplas muchos mas y que si, que estamos mas cerca de los 30 que de los 20, pero tambien de la jubilacion, jajajaja.Saludos!!!
P.D: ya nos contarás que te regalan, sobre todo en plan Friki, jje

-
Sabía yo que tilt no tardaba ni 5 minutos en sacarlo, era ROT13… muy facilito, a la próxima vereis

Pues de momento sigo en condena Sheu_ron, pero a la espera como los de Prison Break (me tiene enganchao la serie) jeje
Ahora mismo acabo de terminar una práctica de mierrrr… 3 horas para hacer un maldito Quicktime VR!! arrf bueno que GRACIAS a todos otra vez, y sobre los regalos.. pues de momento ni uno solo y dudo que me caiga algo este año... es lo que tiene vivir aISLAdo XDDDNeptunno ya sabes que cuando quieras dejo en ridículo a esa 6800…. fácilmennte!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse