¿Alguien con motorola v3x & vodafone?
-
Es que recientemente me he cogido este móvil por pasarme de amena con prepago a vodafone con contrato.
En el paquete venia el móvil, cargador, batería y manos libres. Ah! y un colgante rojo con las letras vodafone.
En ningún lado me ha venido ninguna memoria transflash.Sin embargo creo que con movistar dan una de 128 mb, y creo haber leido en gsmspain que en vodafone dan una de 64.
Sin embargo en la tienda me dicen que es un accesorio que ha de comprarse por separado. -
A un colega que ha cojido el suyo por puntos en movistar le venia con una de 128 mb
-
A un colega que ha cojido el suyo por puntos en movistar le venia con una de 128 mb
En Julio con mis puntos de Movistar, le regale a mi novia ese movil, y le venia con tarjeta de 128Mb
-
Ok.
Por una casualidad, ¿sabéis si venian los auriculares del manos libres incluido?
Es que me han dicho que vodafone tiene "dos versiones" del V3X: una con tarjeta de memoria y otra con los auriculares manos libres.
Ya que estamos :risitas: me interesaría saber si tu novia, rmc1982 y tu colega, satan, han cambiado sus tarjetas por otras de mayor capacidad, y de ser así a qué capacidad han llegado.
Es que en este punto también hay discrepancias, algunos que si 512 mb máx. y otros que tienen puesta una de 2 gb.
(para que luego digan que los móviles no son configurables xD )
-
Hola Sheu_ron,
El pack que cojimos de Movistar venia con tarjeta de memoria de 128Mb e ignoro si hay alguna version con manos libres, pero al menos a nosotros no nos venia nada dentro.
Con los 64Mb del movil (interna) mas los 128mb de la tarjeta, de momento chuta, o sea que no hemos pillado nada superior. Pero si se le pueden meter de mas.
-
De manos libres ni idea, si le veo le pregunto, tarjeta se que no porque recuerdo que le pregunte y me comento q llevaba la de 128 q le venia con el movil y que no iba a meter de mas capacidad