-
Ya sabia ke era una burrada, pero eran ordenes de la jefa (mi madre) xD ke decia ke o kitaba los radiadores de encima del pc o los kitaba ella misma xD De todas formas tengo pensado hacerle el agujero en la parte superior de la kaja para los 2 radiadores, a ver si de esta manera transpiran mejor… si esto no funciona ya tomare medidas definitivas
1 saludo y gracias autocrator
-
Uno más
-
pues yo hace mucho tiempo que tengo RL, pero no había firmado en esta rama, así que mejor tarde que nunca. Mis componentes, en mi firma.
-
Y otro mas…
EQUIPO 1
Ketchack 4.3 plateado
Ketchak Chipset
Ketchak GF4
Ehim 1048
Depo Inovatek transparente.
2 radiadores pecomark AT-10 carenados
2 ventiladores Jamicon 12CMEQUIPO 2
Ketchack 4.2 plateado
Ehim 1048
Depo Inovatek PLUGON.
Radiador Black Ice
Ventilador Jamicon 12CMTOTAL: 1 güevo de tiempo y dinero + una satisfaccion que no tiene precio
Saludos
-
uno ke se añade a la encuesta.
mi sistema lleva online desde julio del 2002, y sin problemas (hasta ahora).
sus cambios de likido y unas mejoras en los tubos, pero yasta.
lo que aun no consigo es rebajar la temp, entre 40º y 45º, eso si, con el minimo de ventilacion.
el ventilador del radiador es de 12 cm, y arma mucho jaleo.componentes:
Ketchak nº 4 + Eheim 1048 + Radiador Suzuki + deposito "Elena" + tubos silicona
relé de encendido + ventilador sunon 12 cm como soplantesobre:
Athlon XP1800 + Asus A7V266-C + 512 DDR 266 + Kit Termaltake + Barracuda 60Gb + Ventiladores HD + GeForce 4 MX + Antec TruePower 380w + Plextor 40x12x40x + Pionner Dvd-106… y poco mas...animaos con la RL, el ke no tega; y los afortunados, cuidao con las fugas
-
Otro con líquida
-
La mia en la firma la podeis ver
-
Weno pos yo ya tengo terminada mi RL.
Pondre las fotos en cuando me lleguen las abrazaderas que no me fio…
Mi sistema lleva DangerDen RBX con anclaje para Socket + DangerDen Z-chip (para chipset) + DangerDen Maze4 GPU + Radiador Black Ice Xtreme + Tubos Tygon de 9,5 de interior + Deposito DangerDen de Metrakilato + Bomba Hydor L30
85% destilada + 15% WatterWetter + 1 rotulador Rosa Reactivo UV.
Salu2!
-
En la encuesta, los que han votado "En camino" y han acabado su RL y entonces ya no estan en camino sino que pasan a la 1º categoría, o sea "tengo RL" ¿ como se hace para cambiar el voto de uno a otro? ¿hay que decirselo al moderador?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
En la encuesta, los que han votado "En camino" y han acabado su RL y entonces ya no estan en camino sino que pasan a la 1º categoría, o sea "tengo RL" ¿ como se hace para cambiar el voto de uno a otro? ¿hay que decirselo al moderador?Solo lo puede hacer un moderador
-
Hola a todos.El barquito esta hecho y toi navengando:D
-
Mystic el Watter Wetter se come el metraquilato lo he leido en un review si quieres te digo la direccion por email, si ese 15% penetra el el meta adios circuito, lleva alcohol y aceite, no entiendo la verdad. Yo ya se lo he quitado al mio. jeje Cuanto tiempo llevas cn eso en la RL?
-
Poz anda que no es vieja la rama Cuando he visto la fecha me he quedao asustao.
Poz bueno, yo tengo la RL metida en la maleta esperando a un par de cositas y empezar a montarla con los siguientes componentes:
- Ketchak 4.3 AMD
- Ketchak PlexiBlock GPu ATi
- Ketchak PlexiBlock Chipset
- Radiador Black Ice Pro
- Bomba Eheim 1048 220V
- Depósito ¿?
Poz eso es, y en cuanto la tenga montada os pongo un post pa que la veais…. tengo unas ganas ya....
Saludos
-
A ver Harmful el Watter Wetter es una mezcla de refrigerante y agua, muy bueno para el Sistema de RL. Si que es cierto que es corrrosivo, pero esto es como el acido sulfurico. Si usas los 150 ml del pote pequeño y los metes dentro de la RL claro que sera corrosivo, al = que si te tiras Acido concentrado en la piel.
Si tu rebajas adecuadamente el Watter no te pasa absolutamente nada, 50 ml por 1 litro de agua y yo llevo menos aun.
Espero haverte aclarado el problema. I no lo saques, de verdad que va muy bien. Saludos!
-
aya tu y los problemas que te va a dar. en ocasiones he visto romperse una tapa de metraquilato y es cierto lleva alchol y no es nada recomendable usarlo para la RL…
Saludos
-
yo tmb me apunto ^^!!
bloque swiftech MCW6000
radiador Black Ice eXtreme
bomba hydor L20
tubos silicona 10/12,5
ventilador 120 papstpodeis ver mi rl en www.addi-mod.tk
por cierto, el mod aun no esta terminado, que en las fotos tengo los catodos y los cables mal puestos y sin la ventana! en cuanto termine pongo más fotos
saludos! -
Ya tengo mi RL montada, esta compuesta de:
Bloque Zalman ZM82
Bomba Hydor L20
Radiador desguace de cobre con carcasa de aluminio de 24*13 efectivos, no se de que coche es
2 ventiladores de 12cm a 2200 rpm
Tubos de 10 interiorEs resultado es bastante bueno, lo tengo con pasta termica malilla (tengo que comprar AS5) y me baja unos diez grados con respecto a un volcano 12 a tope, he calculado el C/W y me sale 0,18. A ver si cuando tenga AS5 bajo algun grado.
La colocacion en la caja (Antec 1000 AMG) es la siguiente: Radiador en la parte inferior de la caja, pegado al frontal y colocado de lado, el aire sale por el lado izquierdo de la caja con la bomba a continuacion, donde estan los slots pci, sin deposito, he usado una T. El esqema que he seguido es Bomba - Radiador - Bloque - T - Bomba.
-
a mi me podeis borrar ya, ahora tengo un equipo seguro 100% gracias al aire.
-
bloque overmex 1
bomba rio
recipiente de acrilico.
radiador de ford
dos ventiladores de 120 mmsegun sandra burn
28 tem ambiente
49.5 full
118 watts
0.18 C/w
3.0 ghz a 3.7lo voy a modificar para ponerle una peltier
-
Siii por fin tengo una liquida, con un rendimiento mas o menos acorde pero tengo unaaa