Formatear HD y reinstalar el Windows. AYUDA
-
Hola!
Bueno pues primero de todo hos pondre en situación. Hará cosa de 3 semanas me entro un virus llamado Downloader.Trojan, pues bien despues de conseguir eliminarlo el PC no a acabado de funcionar correctamente ni mucho menos.
Entre otros problemas estan:-
De tanto en tanto el proceso explorer.exe me usa el 50% de la CPU (suerte que tengo un X2 3800 y no se nota en exceso)
-
El proceso "procesos inactivos del sistema" pone que esta consumiendo un 99% de CPU y no es asi (esto es siempre)
-
Al iniciar Windows me sale el escudito de windows diciendome que no tengo puesto ningun Firewall y habeces que tampoco tengo un antivirus, cosa que no es verdad ya que tengo puesto el Norton 2005 Internet Security (Actualizado).
-Tambien se me habren habeces ventas pop-up.
-Segun un programa tengo el Gain.Gator…
Cansado de todo esto y viendo que no puedo arreglarlo he decidido formatear el HD.
Pongo este post para que me expliques los procesos que tengo que hacer para formatear el HD y reinstalar Windows XP Profesional (pirata).
El disco duro en cuestion es el que tengo puesto como principal ya que solo tengo este y es donde esta instalada la copia de windows que uso.Saludos y muchas gracias!
-
-
Esto es mas bien una cuestion de vagueria, y que los demas hagan el trabajo por ti. Seguro que ni te has molestado en buscar en:
A. Google: poniendo "instalacion limpia de XP" tienes el primer link que te sale Link
B. En la propia web, usando el buscador. Y hay varias post parecidos al tuyo.
Por favor, hay que aprender a buscar primero para no repetir cosas ya escritas y no inundar los foros con 1000 post iguales pero con distinto asunto…
-
Si he decidio abrir el post era mas que nada por el tema del virus ya que tal vez influiria o no se borraria y para seguir en las mismas… De todos modos tienes toda la razon.
Aun asi si alguien me quiere hechar una mano...sera bien recibida
-
http://www.multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
Instalacion limpia de XP. Haciendo un formateo completo de HD no tiene porque quedarse ningun virus.
Saludos.
-
Solo un para de sugerencias, primero asegurarse de tener los drivers de la targeta madre y de otros dispositivos que se tengan, con el fin de asegurarse de no haberse olvidado de respaldar algo , es que sugiero hacer una imágen Ghost antes de formatear para luego extraer archivos o carpetas usando el Ghost Explorer.
-
Esos "hos" y "habeces" me acaban de dejar ciego para toda la vida. Controlad esa ortografía, coño :risitas:
Respecto al problema, SIEMPRE que he tenido que reparar algún ordenador que ha sido infectado por un virus/troyano/gusano/lo que sea, he acabado formateando el disco duro e instalando Windows en limpio. Puedes usar un antivirus para eliminar el bicho y todo lo que quieras, pero lo mejor y más seguro es formatear. Palabra. Claro que también es lo más engorroso, pero el que algo quiere, algo le cuesta…
Y otra cosa. Respecto a esto:
- El proceso "procesos inactivos del sistema" pone que esta consumiendo un 99% de CPU y no es asi (esto es siempre)
No sé por qué habré visto este error tantísimas veces. Lo que Windows denomina "Proceso inactivo del sistema" en el Administrador de tareas NO ES UN PROCESO COMO TAL, sino el porcentaje de recursos de CPU que NO están siendo utilizados y quedan libres. Por lo tanto, si en este apartado se te informa que hay un 99% de recursos, significa que ningún programa está tirando de CPU en ese momento, no lo contrario.
Saludos