K tal son los HD samsung???
-
Hola me voy a pillar un disco duro de 80 gb 7200 rpm, y vale menos un samsung, nunca he oido hablar de HD samsung alguien me podria decir si son buenos???
-
Pues son los peores y mas lentos :rolleyes:
Pillatelo de cualquier otra marca, que las diferencias de precio son minimas.
Salu2
PD: Que tiene que ver esto con modding de cajas?
-
^Cronos^ no estoy muy de acuerdo, el la PC Actual de Mayo, se realiza una comparacion de HDs y el Samsung SP8004H (80 gygas a 7200 rpm) es un producto recomendado con unos resultados muy buenos…
Es cierto que en PCACTUAL de modding no saben mucho, pero en cuanto a analisis de conponentes yo me fio.
Yo tengo un Samsung de 10,2 gygas a 7200 y me va muy bien
Salu2
-
Ummm, bueno, yo hablo de Samsungs mas antiguos que eran mas lentos que el caballo del malo , tal vez los nuevos modelos los hayan mejorado, pero aun asi, por la cantidad irrisoria de dinero que te vas a ahorrar me parecen mas fiables las marcas de toda la vida, que estos.
Salu2
-
Yo tengo un Samsung Spinpoint (o algo parecido) antiguo de 8 gigas y, aunque funciona bien, hace un ruido insoportable No es solo al leer, sino un zumbido constante que se oye mucho más que el ventilador del radiador, se oye incluso desde fuera de la habitación
Saludos
-
Uf me lo poneis dificil con la diferencia de opiniones, io ahora tengo un maxtor de 10 Gb y la verdad me va muy bien, a penas se olle nada de ruido ni si kiera cuando lee, keria algo asi como lo q tengo, rapido y sin ruido!
-
Los mejores HD del mundo para mi son los SEAGATE Barracuda pillate uno de 80 y triunfaras colega!
Tengo 2 de 60 y otro de 80 y van ke te cagas… sin ningun problema!
Salu2;)
-
Hombre, la verdad es que hay muchas marcas de HDs. Yo tengo un Seagate y el Samsung y la verdad es que los 2 me van muy bien.
En cuanto al ruido, con la cadena de musica al maximo no los oigo , no, la verdad es que se oyen ninguno de los 2, pero tengo la torre un poco escondida, asi que no te fies mucho de esto…
A ver que te dice el resto de la gente.
Salu2
PD:esto es un offtopic, que lo sepas,o le vas a hacer moddin al disco duro???
-
Respondiendo a lo del ruido k comenta aki el colega ke sepas ke no hacen ruido alguno y te lo digo ke tengo la torre encima de la mesa… (si no te lo crees mira las fotos de la thermaltake XAXER II ke son mias.)
UN VOTO POR SEAGATE BARRACUDA
-
Para mi Samsun tiene muy mala fama, aunque he tenido uno de 40GB 5400rpm y bien, aunque lento comparados con los Seagate o Western Digital tambien de 5400… en cuanto a los Seagate, son silenciosos, pero no muy rapidos y se calientan que te cagas!! para mi un voto a Western Digital nunca me han dado el menor fallo, y con 2 equipos P4 exactamente iguales uno con Seagate y el otro con western de 5400rpm... hice la prueva de instalacion de windows, pues bien, con el western ya estaba el windows instalado, mientras que con el Seagate acababa de formatear el disco... y ninguno estaba defectuoso ni me he confundido con los modelos... opino que esta rama deveria de estar en su sitio, que evidentemente no es este xD
-
pues yo tengo uno de 6,4Gb desde hace casi 6 años y siempre ha ido muy bien, un poco ruidoso y poquitito lento, pero nunca he tenido ningun problema, y ahi sigue el matxote rulando…