• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    Hardlimit estará fuera de servicio el domingo 7 por mantenimiento.

Problema con modem timofonica (zyxel) con wifi

Scheduled Pinned Locked Moved Redes y almacenamiento
    7 Posts 5 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      Pyn8
      last edited by

Hola a todos ante todo, espero que me puedan ayudar

Mi problema es que el wifi del modem, no se inicia, ni arranca, no se enciende ningun tipo de luz, y bueno, a ver si alguien sabe como arreglarlo, ya sea por medio de un programa, o con el comando ejecutar para meterme en la config interna del modem.

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Sheu_ronS Offline
        Sheu_ron
        last edited by

Si no se le enciende ninguna luz, la causa pueden ser 3:

1-. Que el transformador o fuente (el enchufe) esté roto bien por un golpe fuerte como una caida, o bien por una subida de tensión.

2.- Que el router tenga algún componente quemado (por sobretensión, defecto de fabricación,…).

3-. Los dos anteriores.

Si es el 1º basta con que compres un adaptador nuevo en una tienda de electrónica que tenga el mismo voltage y amperaje que el que tienes ahora.

Si es el 2º caso, yo de tí empezaría a buscarme un router nuevo, ya que en estos casos la reparación es varias veces más cara que la compra de uno nuevo. :triston: :triston:

ninchi_punkrockN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ninchi_punkrockN Offline
          ninchi_punkrock @Sheu_ron
          last edited by

Es modem o modem/router ??

Alien8A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Alien8A Offline
            Alien8 Veteranos HL @ninchi_punkrock
            last edited by

Si es el router wifi de Telefónica, de color negro y con una antenita, comprueba que no esté apagado (tiene un botón detrás…) y que está correctamente conectado a la corriente por su adaptador. Prueba a desenchufar todo y a volver a enchufarlo.

¿Ha funcionado alguna vez, o no lo ha hecho nunca?

Detrás hay un agujero que es para introducir algo fino y resetearlo. Mantén el botón pulsado más de 5 segundos.

La luz verde dice que está encendido. La luz naranja dice que hay conexión con Telefónica.

Prueba y lo cuentas...

ninchi_punkrock @Alien8
              last edited by

yo tengo un zyxel 660 wireless y por defecto me venía la red inalambrica deshabilitada. debes entrar en el router y activarla.
              mira en adslzone el modelo del tuyo, ahi te explica como activarla.

XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • XaviJSX Offline
                XaviJS Veteranos HL @ninchi_punkrock
                last edited by

A ver, él dijo k lo uniko k no se enciende es la led de la wifi no?? o el router entero.

Yo tengo tambien el Zyxel 660HW de timofonica. I como han dicho viene desabilitado. Entra en la pagina de configuracion i buska por ahi algo de wireless i enable wireless.

por defecto es http://192.168.1.1

Saludos!

ninchi_punkrock @XaviJS
                  last edited by

concretamente esto suponiendo que sea el zyxel 660hw. ?

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                  febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.6k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.3k miembros registrados.
                  leonoras675730 ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.