NPI sobre la RL
-
Holassss, bueno la cosa es ke no tengo NPI sobre la RL y la verdad es ke estoy un poco hasta el culo de la temperatura de mi cacharro (50ºC sin hacer nada), y buscando informacion sobre la RL veo ke casi toda la peña se monta sus propios sistemas de refrigeracion. Bueno como yo soy un poco vaguete prefiero comprar un kit, pero la verdad es ke no tengo ni puta idea de cual pillar. Ke estado viendo el kit de swiftech H202-C (http://www.swiftnets.com/assets/images/products/h20kits/complete_liquid_kit_MCW462-U_small1.gif).
Pues bien mi duda es saber si es bueno si hay otros mejores, y si merece la pena comprar un kit (por pasta tengo hasta 300 euros de presupuesto, y como ya he dicho lo de montarlo yo mismo lo veo mu chungo).saludos espero ke me echeis una mano
Gracias
Duke_JC -
compres un kit o no lo tendras q montar tu, no te vendrá ya montado… por piezas te saldrá mas barato con piezas de mejor calidad y vuelvo a repetirlo una vez mas... ¿tan dificil es enganchar tubos, apretar abrazaderas, llenar circuito por el deposito y comprobar q no tenga fugas? no se, te digo yo a ti q si yo he montao esto con la guerra q ma dao el radiador, fijo q tb lo haces tu
-
NiTTaKu lleva razón, es muy fácil y tendrás que lanzarte.
Yo te aconsejaría que recopilases fotos de mods de RL y que le dieses un repaso a este foro y a las guías de Maz, y verás como en vez de cague lo q te dan ganas es de empezar cuanto antes.
Suerte;) -
Yo me lo pille, me gaste una pasta, y estuve a punto de venderlo por que no tenia sitio para ponerlo en la torre xDD bueno mas bien es que lo tenia dificil y estaba muy perro, al final me decidi a provarlo, ya que estuve provando las fugas con el circuito fuera de la torre durante 2 semanas encendido 24h al dia… y en fin, me dije vamos a provarlo sin montarlo, pues ale, manos a la obra el radiador medio caido, la bomba en el escritorio, y de lujo mas de 20º menos de lo que tenia por aire, o lo que es lo mismo, 6º aproximadamente por encima de la temperatura ambiente, total, me lo he tomado con tranquilidad y cuando llegue su dia lo montare como es devido... es la caña!! xDD adelante que es como un tente o un mecano, vamos un puzle son piezas y las vas enchufando... y como se monta independientemente del PC sin riesgos ^^