Liberar la velocidad de un servicio de cable…
-
Bueno, llevo tiempo investigando e intentando conseguir liberar la velocidad de el servicio de cable, en este caso, el mio es Telecable (Asturias).
Hay varias preguntas y varias dudas que me surgen…
Empecemos... Yo creo que la velocidad de la conexion está limitada por el cable-modem que nos instalan en nuestra casa y no por sus servidores... El problema estriba en conseguir liberar esa velocidad... Yo he probado con un cable-modem nuevo y no puesto por el proveedor y nada.Lo que no se es como se accederia a esa configuracion, si este procedimiento se lleva a cabo mediante software o como...
Nose si alguno tiene alguna sujerencia para esto pero por provar...
Venga, un saludo!
-
A ver, yo tengo tambien telecable, por internet hace tiempo localize alguna pagina en la que te explicaban lo que debias hacer para liberalizar el cable modem, y los programas que necesitabas, uno para sacar informacion y otro para reprogramar el modem.
El problemas por que no lo hice es que es facilmente detectable por telecable segun la pagina mediante unos sencillos comandos de red, y como el modem es propiedad de telecable, no como los routers ADSL, pues no tienes permiso para modificarlos.
Lo dicho al final perdi la direccion y ni lo intente, pero que vamos segun dicen poder se puede.
-
Segun he leido se puede hacer sip, pero tal y como te han comentado lo detectan muy facilmente tambien y te cortan el servicio.
Tu mismo.
Salu2
-
en los foros de bandaancha se he hablado mucho de eso. como ya te han dicho es muy facil que te pillen. y respecto a lo de usar otro modem, dificil lo veo, lo primero que hacen cuando enchufas el modem es comprobar el MAC, y eso si no me equivoco es unico para cada cm y no se puede cambiar
Saludos