-
Desde hace un mes llevo intentando decidirme por uno de estos monitores(Viewsonic vp930,viewsonic vx2025 o fujitsu p19),he recorrido diversas paginas especializadas del resto de Europa(prad,behardware y alguna más).Pero todavia no lo tengo claro,los tres son buenos monitores con las mismas caracteristcas(panel,contraste,brillo,angulo y tiempo de acceso).
Respecto al viewsonic vp 930 solo tengo una duda acerca si a veces se puede producir blacklight como ha dicho alguna gente en algún foro,pero lo que más me gusta de este monitor es la garantia.
Respecto al viewsonic vx 2025 dicen que es de lo mejorcito,pero no se que tal se comportara con los juegos,aunque no soy muy jugon pero de vez en cuando me gusta echar una partida con algun simulador de carreras.
Y por ultimo el fujitsu dicen que es como una roca y con excelente calidad,pero no tengo referencias directas.
Me gustaria saber la opinion de quien tenga alguno de estos monitores,que comenten el rendimiento que ofrecen con juegos y graficos y si han percibido algún fallo o algo negativo que lo digan.Por otro lado habra gente en el foro que estara bastante puesta en temas de monitores me gustaria que diesen su opinion.
Asi entre todos me podreis ayudar a tomar una decisión final,antes de decidir cual compro.Ya he rebuscado por tada la red todo tipo de reviews e informaciones acerca de estos monitores pero debido a la gran calidad de los tres no se por cual decidirme,tenia pensado uno de los de 19" pulgadas pero a lo mejor incluso me meto al viewsonoc de 20" ya que a lo mejor lo consigo por menos de 440 €.
Un saludo y gracias de antemano.