-
Saludos
Tengo un problemón. Resulta que tengo esta targeta, pero he perdido el cd de instalación. Con lo cual no tengo ni los drivers, ni el mediacenter ni el serial ni nada. Estoy deprimido, tan solo hace un mes que me la compré. He ido a la web de pinnacle pero alli no encuentras nada, y menos drivers.
¿Alguna idea?
Gracias
-
Bueno, una opción seria, ponerte a buscar como un loco. Otra opcición, seria contactar en la tienda donde te compraste el sintonizador, en el caso de que te lo compraste por internet, o si te lo compraste en una tienda cerca de donde vives, ir y contarles tu caso, aver si ellos te pueden ayudar en algo, o te pueden facilitar alguna cosa.
Y por ultimo, como ultima opción, a no ser que te interese mucho, y las otras dos opciónes no te an servido de nada, seria volver a comprarte dicho producto.Bueno, si como as dicho, no hace ni un mes que te lo compraste, lo mas probable es que este en tu casa, asi que vuelve a hechar un vistazo de nuevo, xD.
En fin, suerte, y espero que la encuentres, ya que es la mejor opción.
Un saludo.
-
Saludos de nuevo
Bien, he encontrado el cd y tengo ya el serial, pero el cd está inutilizable por lo que me he bajado el pinnacle tvcenter 4, todo bien, hasta que me pongo a buscar canales, puesto que se me encienden las lucecitas de la targeta pero no encuentra ni un solo canal. Antes de hacer el format y tal si me iba y encontraba alrededor de 30 canales más o menos. Está enchufado a la antena comunitaria.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por tu respuesta Caparso
-
Bueno, cual es motivo de que no te valla el cd? sta rallado? en este caso, as probado a limpiarlo, aver si te lo hacepta.
Vamos, aver, puesto que ya no te puedo hayudar más, ya que mis conocimientos de este tema son muy nulos. En fin, te recomiendo, que en el caso qeu siga igual tu problema, o te esperes, aver si alguien del foro sepa algo mas que yo, y te pueda ayudar, o que pidas consego en el sitio donde te lo compraste.
Weno, no te e podido ayudar mucho esta vez. En fin que haya suerte.
Un saludo.
-
Saludos de nuevo, y gracias por tu interés.
Resulta que el cd me lo dejé en Paris, en casa de mi novia, por eso, he conseguido el serial, pero no tengo acceso al cd!
Aún así tengo el programa instalado, y los drivers de la PCTV 60e también. La cosa está en que no me encuentra ni un sólo canal, ni de radio ni de tv.