-
ejem,hace falta un parche para fear,para el 5.1,no se donde lo leí,bajate el parche
-
A mi me paso igual, ves a opciones de sonido i si no recuerdo mal, ahi ai una opcion donde hay algo de decodificador o algo asi, lo pones en off i listo. A mi me paso con la x-fi xtrememusic.
Saludos y disfruta de los sustos del juego ;D
-
Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.
-
Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.
Eso mismo, el eax era lo que me jodia a mi tambien.
Saludos!
-
A mi me paso con la Demo…haber si un dia de estos lo juego, jeje. Joe, es que no doy a basto con tanto juego, ufff.
Pero que sano viciooooo!!Saludos!!
P.D: encima sacan una expansión, jaja, y yo sin jugarme el principal. Como diria Fassou, vamos Neptu que se te acumula el trabajo xD
-
para solucionar el problema (almenos a mí me funcionó) debes ir a : C:/Archivos de programa/Sierra/FEAR y encontrar el ejecutable WMFADist.exe (son códecs de audio), lo instalas y a jugar
-
Bueno, al final he acabado el juego y a veces se oian algunos dialogos pero en la mayoria de los casos NO :rabieta: ; asi que me surgen un par de preguntas: Quien demonios era la dichosa niña??? Y porque salen fantasmas???
-
Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona
;D
-
correcto si tienes activado mas de dos canales peude caer en la posibilidad que las voces no se escuchan yo lo tenia en 4ch y no se escuchaban al ponerlo de nuevo en 2ch si :sisi: asunto arreglado
-
Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona
;D
¡¡¡SI NO TE LOS PASADO NO SIGAS LEYENDO!!!
Sabes q la niña zorra como tu la llamas es tu madre :sisi:
Y Paxton Fettel, el supuesto 2º PROTOTIPO, es solo un cebo para probar la eficiencia del 1º PROTOTIPO, q por cierto segun la ultima frase de juego es un exito, y ademas…..
El Primer Prototipo, E R E S TU. :sisi:
No se si de eso te habias enterado en la version inglesa, pero con ese final estoy ansioso de q salga la expansion, Extraction Point (punto de extraccion, el sitio donde acaba el juego)
-
A alguno os pasa q cuando abris una puerta hacia la calle el juego empieza a ir muy petado. La prueba de rendimiento me iba bastante bien.
-
Es normal, si te pones el fraps para medir fotogramas veras q si te pones a mirar una esquina como si estuvieras castigado los fotogramas suben mucho por q hay poco q mostrar, por el contrario el tener q mostrar practicamente todo el escenario y el cielo q parece q no pero consume munnncho, pues el rendimiento baja, si te pasa como a mi antes de renovar unas cosillas en el ordenador, y vas un poco justo de maquina, salir a la calle puede se el relento del copon.