Que juego me recomendais?
-
Wenas. Vereis, me gustan mucho los juegos belicos, en primera persona, tipo COD (I,o II), Medal of Honor…..
En fin, todo juego de acción, en primera pesona, y si pude ser, ke no pida muchos requisitos, que mi pc, no sta para tantos tiros, aunque se defiende.En fin, un saludo y gracias.
-
Yo ahora estoy jugando al Company of Heroes, que es de estrategia en tiempo real. A poco que te guste ese género creo que te parecería muy bueno.
Un saludo.
-
Brother in Arms: Road to Hill 30.
Despues de COD lo mejor en 2ª Guerra, y pide menos que el COD 2 pero con graficos espectaculares, mezcla la primera persona y la estrategia, porque tenes un peloton (hasta con tanque de guerra mientras pasan las misiones) que podes darle ordenes.
Si te gusta la Ciencia Ficcion Prey.
-
Magog, el Company of Heroes, lo e oido, y lo e visto en algunas imagenes, pero me gustaria mas si fuera de acción, aunque de todas formas lo probaré, gracias.
Jere7em, el brother in arms, e jugado, pero no me a acabado gustanto tanto, como me esperaba, ya que combina la acción, con la estrategia, y no puedes entrar a "saco", debes flanquear, cubrir…..
De todas forams gracias, ahora que, no tiene por que ser precisamente belico (1 ó 2 guerra mundial), tamibién, puede ser tipo, farcray.
Si puedes ser, de acción en 1 persona.Un saludo y gracias.
-
¿Has jugado al Condemned Criminal Origins? ¿y al Hitman: Blood Money?
-
prueba el ghost recon advance warfighter,pero te aviso que te pide requisitos,muchooos
-
prueba el ghost recon advance warfighter,pero te aviso que te pide requisitos,muchooos
Ya lo probe, y era imposible jugar, me hiba muy mal, asi que lo deje star.
¿Has jugado al Condemned Criminal Origins? ¿y al Hitman: Blood Money?
El, (Condemned Criminal Origins) ya lo conocia, pero no me gustan, los juegos todos oscuros, y que derrepente se te aparezca, alguien delante de ti. Me pone de los nervios.
Por al contrario, me parece que el de HITMAN, si que lo voy a pobar.Gracias a ambos por la información. Si alguien sabe de alguno mas, le agradecería que me lo dijese.
Un saludo. -
Como te han dicho antes, el Prey es un serio candidato a q te guste, usa el motor del DOOM 3, pero bastante mejorado, por q teniendo mejores texturas, casi como las del Quake 4 (Otro q puedes mirar), a mi la demo del Prey me funcionaba notablemente mejor q el DOOM 3, sin embargo el Quake 4 me tiraba a trompicones casi siempre. El medal of honor Pacific asault tambien esta muy chulo , pero pide algo de maquina, me iba un poco peor q el prey.
Otro d pegar saltos en la silla, de los bichos q salen de toas partes es el Area 51, ese a mi me corria muy bien, (llevas la linterna en la pistola y cuando disparas el retroceso hace q el haz de luz apunte parriba con lo q te qedas ciego un momento y no sabes si le has dado a alguno de los 14 bichos q te acaban de salir del techo) en algunos sitios produce cierta sensacion de agobio, como el FEAR otro pistonudo q si no tienes mucha maquina poniendo los graficos muy bajos se puede jugar, la historia esta muy bien, aunque descubres el secreto un poco antes de q se revele en el juego. La expansion esta al pelo de salir y continua en el puntoo donde se queda este (Si quieres ver una explosion NUCELAR :sisi: a ras de suelo, pasatelo, esta chulisima).
Otro de FPS pero de mucho ocultismo y sigilo, (Imposible hacerlo si te tiras a saco) es el SNIPER ELITE, ¡¡¡¡¡¡picate con tus colegas a ver quien hacer el disaro a la cabeza mas lejano!!!!!!! (Yo hice uno de 400 y pico metros) Tienes q compensar caida de la bala, viento de la zona, movimiento de los objetivos moviles, aguanta la respiracion y dispara, si le metes en la chola al rusky de turno se ve como se acerca la bala hasta tu blanco a camara lenta (tipo matrix) y como le mete el taponazo. -
Muchas gracias por la inforamción "kyle_katarn", vere que tal el FEAR, y luego me miraré, el Prey, a ver que tal stan.
Un saludo, y gracias.
-
Si te gustan de guerra y no te importa que no tengan argumento (juego online) prueba el Battlefield 2. :sisi:
-
Si te gustan de guerra y no te importa que no tengan argumento (juego online) prueba el Battlefield 2. :sisi:
Hola, haye un tiempo empece a jugar, en el modo individual, pero a veces me hiba un poco mal. Probarém haber que tal, ya que le hice un poco de OC, lo malo es que es pirata, veré, si puedo hacer algo.
Si alguien sabe de alguno mas, que me lo diga.
Un saludo y gracias. -
el torrente online xD,es adictivo y gratis
-
Si no te gustan los juegos oscuros, me parece q el fear no te va ha hacer tilin, y el area 51 lo mismo tampoco aunque tiene bastante mas accion.
Si vas a probar el hitman, por dios por dios empieza por el primero (Hitman: Codename 47), q sino te chafas la historia. Te aviso q esta primera parte tiene su tiempo y los graficos no son los de ahora, pero son algo mejores q los del HL1, en cualquier caso merece la pena jugarlo y continuar con el Hitman: Silent Assasin o algo asi, luego el hitman contracts y luego el bloody money.
Cuando acabes seras capaz de matar a tu panadero sin q te pille la de la fruteria de enfrente :risitas: -
Hombre yo como no se que PC tienes de juegos bélicos te recomiendo estos dos que son encima gratis:
Y ya disponible la segunda parte:
Si amigos el viejo comodore a vuelto en forma de web con todos los juegos que lo hicieron famoso pero ahora gratis:
**
c64s.com - classic Commodore 64 games online!**Na a disfrutar :risitas:
No en serio mejor mira revistas online especializadas y compara tu mismo leyendo el analisis o bajando la demo del juego y luego si te gusta o te rula bien te lo "compras" ;D
Por ejemplo:
Aquí un listado de juegos de acción en primera persona con sus análisis, demos, fechas de salida y valoraciones de los usuarios. (tendrás que mirar los que son bélicos )
**
3D Juegos - Novedades de juegos PC - Acción / Primera persona**PD: He vuelto :llorar: , no al 100% pero bueno :vayatela: .
-
Si no te gustan los juegos oscuros, me parece q el fear no te va ha hacer tilin, y el area 51 lo mismo tampoco aunque tiene bastante mas accion.
Si vas a probar el hitman, por dios por dios empieza por el primero (Hitman: Codename 47), q sino te chafas la historia. Te aviso q esta primera parte tiene su tiempo y los graficos no son los de ahora, pero son algo mejores q los del HL1, en cualquier caso merece la pena jugarlo y continuar con el Hitman: Silent Assasin o algo asi, luego el hitman contracts y luego el bloody money.
Cuando acabes seras capaz de matar a tu panadero sin q te pille la de la fruteria de enfrente :risitas:Pues vere, como me lo ago, porque si primero e de jugar a todos, pues me va a costar un poco conseguirlos. xD
Un saludo y gracias.
-
Hombre yo como no se que PC tienes de juegos bélicos te recomiendo estos dos que son encima gratis:
Hombre, mi tenog un p4, 2.8 @ 3.1. En realidad no es gran cosa, pero me consigue bastantes horas de diversión. Ya que me consigue funcionar algunos juegos que estan bastante bien, pero no los que son tan actuales, pero en fin.
Un saludo y gracias.
-
Yo probaría el FEAR. No tiene tanto "susto" como Condemned o Doom, y la historia es impresionante. Para mí de lo mejor que se ha hecho. En un equipo sencillito te funciona aunque tienes que poner casi todo al mínimo.
No mencionas el Half-Life 2. Tampoco deberías perdértelo.
De la segunda guerra mundial, lo que te comentan por ahí: Pacific Assault, Sniper Élite (es lo contrario de la acción pura, pero engancha), Brothers in arms (me gusta más la segunda parte que la primera, pero tiene el componente táctico que mencionas). También te añadiría el Commandos Strike Force, que tiene la componente táctica menos imprescindible que BiA a mi juicio.
Hitman tiene bastante de sigilo, así que no sé si es lo que te va, pero si te gusta ese tipo de juegos deberías probar también Splinter Cell.
Del estilo de BiA pero con necesidad todavía más fuerte de coordinar equipos (táctica) son tambien interesantes Close Combat: First to Fight y SWAT 4, pero son (sobre todo este último, aunque en estos ya sabes que un solo disparo te puede matar).
-
Yo probaría el FEAR. No tiene tanto "susto"
Comorrr, no se si os lo habreis pasao, pero hay una parte en la que ya estas buscando a Alice Wade y en medio de las oficinas estas pegando tiros, y una cosa q caracteriza las zonas es q o pegas tiros o te salen alucinaciones-fantasmas, y claro como estas de tiroteo no te esperas q te salgan fantasmas.
Pues derepente de uno de los cubiculos de trabajo de las oficinas te sale la japuta la niña corriendo a cuatro patas y la primera vez q llegue aqui eran las 3 y pico de la madrugada y te juro q el susto q me lleve fue acojonante.
Todos los pelos de punta, un escalofrio por la espalda q me sube hasta el cogote, y sin poder cagarme en to lo q se menea a viva voz, pegando tiros a aquella cosa q en principio no sabia lo q era y ademas corriendo patras por q no sabia si era un bicho nuevo q me pudiera fusilar al segundo.
Automaticamente apague y me acoste. Si me habia asustado tanto debia ser por q ya eran demasiadas horas jugando y estaba demasiado absorto, pense.
Iluso yo. No se como al poco perdi las partidas salvadas (mosqueo general). Me pongo a pasarmelo otra vez, y cuando empiezo llegar a la zona sospechosa de zusto empiezo a decirme: "cuidao chaval q te va a salir, ya sabes donde esta, ahora no te asustaras" (q chulillo iva).
Como te metes en una zona de combate contra clones pues se te olvida q llegas al sitio y BUUUUUU
Me cagon la puta niña, q otra vez me ha asustao (ahora ya no tanto), pero volvi a caer en la treta :susto:No mencionas el Half-Life 2. Tampoco deberías perdértelo.
Se me a olvidao , pero es esencial sobretodo si te quedaste con gansa de saber q pasa con gordon y el G-man al final del HL1, q si no te lo has pasado tambien es digno de ser acabado, asi como el Blue shift y el Opposing force, en el q te pones en el papel de un policia de seguridad de black mesa y un soldado de los q asaltan el complejo (los q van a por gordon) durante el indicente.
El motor Source esta muy bien optimizado y el juego rula suabe hasta con una GF4 MX440
Po supuesto si te pones con el HL2, tambien has de pillarte los nuevos episodios q estan saliendo con la continuacion de la historia.Pues vere, como me lo ago, porque si primero e de jugar a todos, pues me va a costar un poco conseguirlos.
Acabando el primero q es un poco chungo por q no puedes salvan en medio de las pantallas, tienes q hacer las misiones del tiron o dejar la maquina to la noche esperando, ya pensaras lo suficiente como para hacerle putaillas a los colegas sin q te pillen
EHPINETEEEEE como va ese "pien" metalizao
-
el medal of honor pacific assault…no ves los chinos entre tanto arbusto,asi todo el juego,matando chinos
-
el medal of honor pacific assault…no ves los chinos entre tanto arbusto,asi todo el juego,matando chinos
Ya la primera pantalla despues del desembarco y el entrenamiento te mete en la jungla y es imposible ver nada, a mi me follaron al momento