Activación del Windows
-
Muy wenas, el caso es el siguiente:
Tengo un Windows Xp x64bit ORIGINAL.
Lo único es que pone que la licencia es para una sola vez.
Alguien me puede explicar que significa esto? Es decir, que yo pago la licencia y me vale para una sola vez.
Digo esto porque ya no sé si usar el nº de serie que me trae o uno 'alternativo'. Porque como formatee y quiera instalar, ¿que pasa?¿Alguno de vosotros, con un Windows ORIGINAL ha probado a formatear y volver a instalar Y ACTIVAR y se lo ha permitido ?
Esque también he leido por ahi que si el equipo es el mismo (es decir con el mismo hardware), te lo permite, pero como cambies algo de equipo y vayas a activarlo te dice que no se puede, que es para otro equipo y necesita otra licencia.
En fin, espero haberme explicao medio bien.
Y que conste que esto no es ningun post de crackeo ni nada…EDITO: Otra cosilla más, para no abrir otro post: El windows está en INGLES, parece ser que no hay version x64 en español o algo asi. Alguno habéis estado en esta situación? he mirado en la página de microsoft para ver si había una actualización a Spanish pero nada. Alguien ha podido o simplemente, no se puede?
saludos -
Yo tuve hace un mes que activar un windows original, y no me funcionaba la activación…la página decia que ya se habia activado antes, se lo pregunté al dueño del s.o y el pc y me dijo que ya lo había instalado en otro equipo... busque un "método alternativo" para instalarlo y se me corrupto el windows... toco volver a instalarlo en busca que otra solución alternativa que esta vez si funcionó :risitas: . El windows update no daba ningún problema, ya que esa clave estaba poco distribuida... (en teoria esos dos equipos)... Era un windows xp de 32 bits... creo que la version pro...
Supongo que si te diese ese error podrías llamar a microsoft, pues me imagino que significa que es una licencia para un solo equipo, pero activarlo desde la web igual te da problemas...
-
definitivamente creo que es lo que dije antes. Si se mantiene la misma configuración en el equipo, puedes volver a llamar por telefono y activarlo…
Que por cierto vaya coñazo de proceso de activación por tlf. son por lo menos 15 minutos al aparato !!