7600GT + Zalman VF-900
-
Tengo esta combinacion y de momento me va estupendamente; el ventilador al minimo y la grafica a 44º con una temperatura ambiente de 27ºC.
Pero al montar el disipador me he fijado que la tarjeta grafica se queda ligeramente arqueada de la presion que hacen los tornillos. Segun he entendido en el manual que esta en ingles los tornillos hay que apretarlos al maximo ¿no? He ahi mi pregunta, porque no se si sera bueno esto.
Gracias.
-
Creo que no es bueno que estén tan apretados. Depende lo que se arquee la tarjeta…
Por cierto soy de Granada como tu, y me gustaria saber donde has pillado el Zalman VF-900, ya que necesito uno para una geforce 6800 Ultra que se pone a 115º C y estoy fatal con ello. Por favor dime donde lo conseguistes y a que precio a ver si me puedo comprar uno. Gracias. -
Yo tengo la 7900 con este disipador, pero no me he fijado si esta arqueada o no. Quieres decir, q se arquea por una punta por el peso (tieniendo en cuenta q esta en su slot), o por el medio, donde hay los tornillos?
-
Yo tengo ese disipador y ni mucho menos lo apreto al maximo, lo dejo en su punto, donde noto que ya hace suficiente presion sin forzarla.
Sueltala un poco, que vaya mas desahogada.
Saludos!
-
Pues yo la tengo apretada pero no al maximo y lo he mirado ahora y no esta arqueada nada de nada, y twengo esa misma combinación, la temperatura esta a 50º, eso con el regulador del vf-900 al mínimo.