• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dos Tarjetas de red en un PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    6
    15
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      VNR
      Última edición por

Tengo dos tarjetas de red en un PC, cada una conectada a un ADSL diferente, en un principio funciona todo bastante bien, lo que queria hacer es definir que programas utilizan una u otra.

Me explico, por ejemplo como podria hacer para que un programa determinado saliera siempre por la misma tarjerta de red y como consecuencia por la misma ADSL.

¿Como se puede definir en el XP?

Saludos. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

Me estaba preguntando lo mismo, lo que yo poseeo dos tarjetas wireless y quiero que en una vaya el emule y en la otra to lo demas, a ver si nos sacais de dudas,

un saludo

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @cram
          Última edición por

Pues no sé, pero lo veo difícil que un OS gestione 2 redes, aunque no estoy seguro de que no se pueda. Lo que puedes hacer es instalar una máquina virtual con 2 OS y en cada uno configuras una tarjeta de red y en uno tienes el emule y en el otro navegas y tal… 😉

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @asercamoyero
            Última edición por

Pues si, la unica manera para que funcione el sistema es tener 2 sistemas operativos funcionando a la vez, es decir, creando una maquina virtual y usando la otra tarjeta de red.

Yo tambien lo queria usar ya que la DFI que tenia disponia de 2 tarjetas de red y para una lanparty …hubiera sido perfecta 😛

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Tello
              Última edición por

Y eso carga mucho el sistema? vale la pena hacerlo? creo que voy a kitar el emule kuando juege y punto

• TelloT
                Tello @cram
                Última edición por

Solo ocupa la ram que le asignes, si creas una VM le das 200Mb de RAM y para un XP lite mas el emule tienes de sobras …

Suerte.

PD: La gracia de esto es ver que funciona, nada mas, no es demasiado practico ;D

• cramC
                  cram @Tello
                  Última edición por

Una web o una guia para hacer esto plix..

• TelloT
                    Tello @cram
                    Última edición por

Usa el VMWare, tienes algo de esplicacion esta web: http://www.cristalab.com/tutoriales/115/instalacion-de-vmware-y-flash-en-linux
                    Aqui hay una instalacion de linux pero es aplicable a Windows tambien.

Suerte.

• cramC
                      cram @Tello
                      Última edición por

@Tello:

Usa el VMWare, tienes algo de esplicacion esta web: http://www.cristalab.com/tutoriales/115/instalacion-de-vmware-y-flash-en-linux
                      Aqui hay una instalacion de linux pero es aplicable a Windows tambien.

Suerte.

Ok merxi, mañana lo pruebo y os comento a ver como va, cuanta RAM es recomendable darle si tengo 3Gb pa el emule?

• TelloT
                        Tello @cram
                        Última edición por

Ram ?? 3Gb para el Emule ?? Como que te ha fallado algo eehh

Mira, asigna 200Mb de ram o incluso menos ya que sera un S.O. que solo usara un programa, y asigna 30Gb de espacio en disco o lo que creas conveniente para las descargas. Despues usa un disco duro esterno para pasar la informacion que es la manera mas comoda.

Suerte.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jere7emJ
                          jere7em @Tello
                          Última edición por

Otra es poner ip's distintas a las placas y filtrar desde el router que las conexiones a los puertos del emule vayan a la Ip de una de las placas y le negas los demas, y para la otra lo contrario, le bloqueas los puertos del emule y dejas los demas activos.
                          Eso si, tu router tiene que tener firewall o filtro de puertos, que seguramente si.
                          Sino agregame al msn y probamos, saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @jere7em
                            Última edición por

Es más facil cuando se trata de filtrar mediante IP de desitino con el comando ROUTE ADD, que nos permite decirle a través de que interfaz de red saldran los paquetes con cierto destino. No se si este comando se podrá usar también para filtrar por puertos.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• jere7emJ
                              jere7em @Yorus
                              Última edición por

Si pero por P2P mas que nada el emule, los destinos no son siempre los mismos.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @jere7em
                                Última edición por

¿Sabes si se puede hacer una tabla de rutas por puerto?

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• jere7emJ
                                  jere7em @Yorus
                                  Última edición por

Lo mejor es hacerlo con un buen router, aca en mi trabajo tenemos unos LinkSys Rv 42 que podes hacer eso y mucho mas. Definis a que ip va cada ingreso por determinado puerto y listo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.