Por que lado pinto el metacrilato??
-
Hola a todos. Voy a hacer el frontal de mi nueva caja pq el que trae a parte de un poco psicodelico para mi gusto, está casi todo ocupado por una especie de circulo espacial para poner los botones de encendido y reset.
Lo voy a hacer de metacrilato, de hecho ya lo tengo comprado y diseñado, pero creo que voy a tener que pintarlo pq se veria la chapa de dentro que es bastante feusca. Pero ahi viene mi duda, por que lado lo pinto? por dentro o por fuera? Es que si lo pinto por fuera, quedaria mejor, pero se desconcharia antes la pintura y ademas perderia el toque que le da el meta, y si lo pinto por dentro… pues ni se com quedaria.
Alguien ha hecho algo similar y me puede dar opinion?
Un saludo.
-
**Puedes mirar aqui haber si te gusta como queda.
Un salu2 a tod@s.**
-
mira piensaq si lo pintas por fuera aparte d q se ira deteriorando la pintura seguramente kdara mate a no ser q seas un crack con la pintura,si pintas el metracrilato por dentro ademas de alargar la vida de la pintura te kdara brillante… pintalo por dentro veras que bien kda... y si ademas rallas el metracrilato con un dibujo guapo y le metes unos leds por los lados te kdara q t no veas el frontal... espero q t kde bien...
-
Si lo pintas por dentro dándole pasadas finas te queda que parece un espejo, yo una parte de mi mod la haría así, pero como ni se ve casi, y además tiene que llevar pegamento por la cara de dentro supongo que lo pintaré por fuera, pero para hacer un frontal no lo dudes…pinta la cara de dentro.
-
Pues así lo haré. Gracias por el consejo, ya pondre las foticos cuando la acabe que espero que sea para antes de octubre.