Ayuda con OC
-
¡Hola a todos!
Ante todo deciros que gracias de antemano por leer el post. xD xD
Bueno mi problema esque hace poco tenia un 2200+ Athlon XP lo perdí por unas causas que no vienen a cuento… el caso esque ahora tengo un P4 1'6 GHz haciendole OC que he visto por varias páginas, he conseguido subirle el FSB de 100 a 115 a 120 carga Windows, pero me falla cada dos por tres los programa,s al cargar, como el counter source y a 125 directamente ni inicia la BIOS y tengo que hacerle un reset. He probado a poner las memorias a 400 a 333 a 266 y a 200 pero en ninguno de los casos me deja subir mas el FSB. Ahora mismo es como un 1'85GHz pero me gustaría subirlo más ¿Tengo alguna posibilidad?PD:Si sirve de algo tengo un ventilador 3D Cooler de gygabite..
PD2: Creo que el voltaje está bloqueado por la BIOS no me deja tocarlo sólo me deja observar el voltaje que recibe las piezas pero no me deja hacer nada más ni subirlo ni hacer na... la placa es una ASUS P4S800D-XDejo unas imágenes por si os ayuda.
-
las memorias no debes subirlas a capón, relaja los timings para que te permita subir mas el bus. por otro lado, creo que los pentium pueden jugar con "dos FSB", a ver si alguien te lo comenta bien, pero si que tienes mas posibilidades de subirlo.
otra cosa es que tu placa te lo permita… de todas maneras actualiza la bios por si acaso.
-
Gracias que tendria que hacer con las memorias entonces bajarle las latencias o subirlas?
-
@'[Gerar:
']las memorias no debes subirlas a capón, relaja los timings para que te permita subir mas el bus.
Yo entiendo que son bajar los timings para poder tirar algo mas arriba.
Saludosss.