Desmontar Molex?
-
Alguien me puede decir algun trukillo para desmontar los MOLEX de la fuente de alimentacion sin necesidad de romperlos?
Kiero meterlo una funda a los cables para ke alla menos mogollon dentro de la torre y necesito desmontar los molex…
Byezz
-
yo he desmontado varios a la fuerza… estirando fuerte del cable, se doblan los anclajes, y luego con algo muy fino estilo cutter lo pones bien y lo vulves a poner... cabe la posibilidad de que se rompa alguno... y si no, te compras conectores Molex y listo
-
joderrr.. pero q burros .. (con perdon) pero es q me parece salvaje la forma de hacerlo.
mete un destornillador de los pequeñitos , de esos de relojero, o algo con punta por los agujeros de plastico del molex, por delante, si te fijas los terminales de hierro tienen unos anclajes hacia afuera… pues con el destornillador o lo q sea los hundes hacia dentro y el molex sale solo ... luego cuando los quieras meter los sacas un poquito hacia fuera y los metes.
Asi no se rompe ni uno
gekkani
-
si… bueno, mejor haz lo que te comenta gekkani xDDDD
-
claro,como dice gekkani.Todo con paciencia y muxo muxo tiempo.Eso si te tardara lo triple de tiempo…:p
the ruNNer
-
si el molex es macho pues con un cuter le metes las patillas para dentro y si el molex es hembra pues… a la fuerza xDDD