Transformar tft en proyector

• 0

Hola, buenas a todos. Sabéis cómo puedo transformar un tft de 15" en un proyector. He leído algo en internet pero no me ha quedado demasiado claro. Si me podéis facilitar algún manual o algo os estaría muy agradecidos, muchas gracias de antemano. Un saludo.

:beer: :beer:

• 1

• 2

No creo que se refiera a esto … esto canta a quilometros xD

Lo que si lei una vez es que con un proyector de imagenes, el tipico de pasar diapositivas, te permite poner la malla del TFT encima y proyectar lo que hace la pantalla en la pared ...
    No se como estara el tema ... pero prefiero pagar por un proyector ... a tener que tirar mi TFT ... xD

Saludos.

• 3

@Tello:

No creo que se refiera a esto … esto canta a quilometros xD

Lo que si lei una vez es que con un proyector de imagenes, el tipico de pasar diapositivas, te permite poner la malla del TFT encima y proyectar lo que hace la pantalla en la pared ...
    No se como estara el tema ... pero prefiero pagar por un proyector … a tener que tirar mi TFTxD

Saludos.

El caso es que me he hecho con un tft que no funcionaba.

• 4

Segun varias paginas que vi si funciona, ahora la relacion calidad de imagen/precio entre un proyector normal y uno casero no se como andara, pero te sugiero que visites esta pagina para que puedas construir tu propio proyector casero

• 5

Yo leí una vez un reportaje donde explicaban como se hacía, parecia bastante serio y los resultados eran fantásticos, nada que envidiar a un proyector comercial.

P.D: Acabo de ver lo de la superlente, y vamos, con pedón, hay que ser gillipollas para creerse eso, jaja. Lo que yo vi era otra cosa, que si parecía tener una base científica

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.