-
wenas hgl, entonces te lo has pillao recientemente, pues comente tus experiencias y si realmente crees q merece la pena. lo has usado con juegos y xa ver pelis?q tal anda de angulos de vision?y sobre los colores, ya dice la gente q en eso está algo pobre, muchas gracias y todo lo q puedas aportar estará genial xa poder decidirme x el!!
-
y otra cosilla mas, al ver este monitor en mediamark al lado de otros, q tal la diferencia entre ellos, se noteba q se veia peor, mejor, o mas o menos todos x el estilo?
-
La verdad es que contento es poco. Los colores, por lo que dicen,son mejores que casi los de cualquier TN por lo de los 8 Bits, a mi me parecen muy buenos. No he jugado a nada, pero si he visto peliculas y se ven de lujo, y mas aun con el modo para peliculas (trae uno para texto, otro el tipico "user", normal, y pelicula)
En las tiendas tienes que tener cuidado al comparar, porque muchas veces tienen conectados varios al mismo pc, y claro, estan a la resolución del menor. Asi que si uno de 20" está con uno de 17" a la nativa de éste último, el de 20" aunque sea mejor, puede verse peor.
En cuestión de visión el monitor es increible, y más al precio al que lo puedes encontrar.Los angulos de visión estan muy bien, quizas peor el vertical. Otro punto no muy bueno es la peana, las he visto mejores en otros modelos, pero cumple muy bien su función.
Parece que aqui no se comenta mucho sobre éste monitor, en otros foros si se ha hablado mas (ej. N3D, haz una busqueda alli, aunque no te ciñas solo al primer topic jeje)
Perdon si no se que mas contarte, es que no soy ningún experto.
-
muxas gracias!!con esta información me sobra, creo q ya estoy decidido!!