-
Hola, pues mira os comento que yo tuve el 203WT, igual, pero con 1600 de contraste y sin el conector ese HDNOSEKE, que sirve para poder ver en el futuro el formato digital (un nuevo tipo de anti pirateo, que no te dejará ver la resolución alta o puede que ni te deje ver nada si no es por ese puerto). Yo la devolví, no me convencía. Los colores no se pasaban para nada, vi bandas verticales (igual era un defecto de la mía), y de ghosting no se, porque no llegué ni a instalar el counter. Además, el colmo fue que les envié un mensaje a LG para preguntarles sobre el tipo de panel (que luego me enteré que era TN) y les avisé que sólo tenía una semana para devolverla….. aún tengo en el correo el mensaje "esperamos responderle lo antes posible... y de eso hace un mes".
Conclusión: Opción no recomendada, aunque tampoco propongo ninguna alternativa (cada dos por tres veo una pantalla mejor que la anterior y me da miedo comprarla x'''''D). AH Y UNA COSA IMPORTANTE, DE 2000 DE RESOL Y UNA PO**A COMO UNA OLLA, ESO ES RESOLUCIÓN DINÁMICA, NO LA REAL, TENDRÁ UNOS 700 Ú 800 como mucho, que no os den gato por liebre.
Kikonenko
-
entonces mejor olvidarse de este LG o q?según dices de los colores q pasa con ellos?y x cual te decantaste al final kikon
-
lo del contraste..algo raro me imaginaba si… jejeje k razon tienes kikon con k ves un modelo nuevo cada 2 por 3,yo he visto otro bastante parecido o incluso mejor por lo menos en contraste que el hyundai y es el PHILIPS 190W por 232€ en beep, lo unico k no tiene es la regulacion TCO ´03 (¿que diferencia hay entre esta y la 99?).bueno pues ahi otra opcion mas
-
xD. Hola, pues la verdad es que no soy ningún profesional xd, más o menos me he ido haciendo un concepto de las caracterísitcas básicas que definen un monitor desde varias fuentes. Y si algo tengo claro sobre monitores, es que aparte de la "teoría", tienes que verlos (cometí el error de novato con el LG :xP). Compré por lo que ponía y según las "mentiras" que me decían en cierta cadena de informática que empieza por _ C - _ _ _ Y. Conclusión en 3 pasos:
1º mirar teoría para hacerse una idea, buscar opiniones via internet y hacer una lista, ir a un lugar con variedad y buscar tus modelos. Si hay alguno más que te llame la atención también puedes consultarlo.
2º Mirarlos y compararlos con otros de similares características.
3º Asegurarte de que no hay problemas de devolución (si no quedas satisfecho, FIJÁOS QUE SEA BIEN EXPLÍCITO. Cuando la iba a devolver, al de delante le salieron con el rollo de que tenía que comprobarlo el equipo técnico. Yo corté por la tangente. Si lo devolvéis no se os ocurra decir que "no veis bien los colores" o cosas así, decid directamente que no la queréis, no os gusta esa pantalla porque no veis bien con la resolución nativa (veis muy pequeño) o algo así, éso no se puede cambiar (y si dicen algo, les decís que para algo existe la resolución nativa, y si no no le sacáis el máximo rendimiento) y os devolverán el dinero, tened mucho cuidado con esto, que hay mucho pillo).Respecto a lo de comprar, ni idea, el problema es que ves una pantalla, y te gusta, dices esta me la
compraría, pero ves la laaaaaaaaaaaaarga lista de modelos, con diferences de 200 de resolución de una a la otra y dices… y si me esperara una semana más... de 600 a 800 se notaría... o a ver si la sacan con menos milisegundos... y ves tan abrumadora lista de pantallas que te dan "miedo" y decides esperar xD. A eso me refiero, yo me hice una lista con algunas ViewSonic, Dell, Nec, Samsung, etc, y no he mirado, pero estoy casi seguro que ya estan atrasados esos modelos X'D). Para "consolaros" podríais preguntar a la casa via e-mail, por el "proximo modelo" jeje.Respecto a los 2000:1 de la LG, sí totalmente falso y no la cogí porque me daba desconfianza que la casa no contestara en periodo de garantía y el mal servicio de la cadena donde la adquirí. El color, no es muy nítido la verdad, lo ves así como oscurecido.
Bueno, aunque extenso, espero que os haya servido esto de ayuda. Si queréis que os ponga una definición más o menos de las diferentes características y mi opinión responded o algo. En fin, nos vemos
kikon
-
esto de elejir una pantalla es un dilema!!encima si andas dentro de un presupuesto, a ver si me acerco a un centro de informatica grande y puedo comparar, muxas gracias x los consejos y si conoceis de algun modelo q esté interesante o en oferta sobre unos 300€ como muxo de 20" y panoramico os agradecería q avisarias
-
casado yo he estado mirando mucho los tft panoramicos y los 2 modelos k mas se ciñen a mis posibilidades las cuales veo k se acercan mucho a las tuyas son:
- hyundai n91w
- philips 190w
casi me decanto mas por el philips ya k tiene mas contraste y menor precio,lo unico k no tiene el philips como he dixo un poco mas arriba es el TCO 03 (el philips tiene el TCO 99)y no se cual es la diferencia de uno y otro… por lo demas como te digo yo por mi parte me comprare el philips pero para eso aun falta poco mas de un mes :verguen:
-
antoniodelao, el philips ese no lo veo, no se q modelo es, y el hyundai pues al ser de 19" tiene mas baja resolucion q uno de 20", como andan de precio estos 2 modelos?xq parecía q andaba buscando uno de 20" x el tema de la resolucion y de q los pixeles sean mas pequeños
-
Yo tengo el Lg 204WT y es una pasada.
Según he leido es un TN de 8 bits, con las caracteristicas que antes habeis mencionado. Lo tengo conectado con las dos salidas y lo cambio con un boton del monitor de analogico a digital y viceversa.
Lo pillé en Mediamarkt el pasado lunes por 259, era la inauguracion de la tienda en Cordoba.
Sin nungun pixel fundido y en perfecto estado (estaba de exposición, era el único, pero solo llevaba 1 hora abierta la tienda jeje)No soy ningun experto asi que si quereis reguntar algo aqui estoy, pero eso si, no espereis grandes respuestas.
Un saludo.
-
wenas hgl, entonces te lo has pillao recientemente, pues comente tus experiencias y si realmente crees q merece la pena. lo has usado con juegos y xa ver pelis?q tal anda de angulos de vision?y sobre los colores, ya dice la gente q en eso está algo pobre, muchas gracias y todo lo q puedas aportar estará genial xa poder decidirme x el!!
-
y otra cosilla mas, al ver este monitor en mediamark al lado de otros, q tal la diferencia entre ellos, se noteba q se veia peor, mejor, o mas o menos todos x el estilo?
-
La verdad es que contento es poco. Los colores, por lo que dicen,son mejores que casi los de cualquier TN por lo de los 8 Bits, a mi me parecen muy buenos. No he jugado a nada, pero si he visto peliculas y se ven de lujo, y mas aun con el modo para peliculas (trae uno para texto, otro el tipico "user", normal, y pelicula)
En las tiendas tienes que tener cuidado al comparar, porque muchas veces tienen conectados varios al mismo pc, y claro, estan a la resolución del menor. Asi que si uno de 20" está con uno de 17" a la nativa de éste último, el de 20" aunque sea mejor, puede verse peor.
En cuestión de visión el monitor es increible, y más al precio al que lo puedes encontrar.Los angulos de visión estan muy bien, quizas peor el vertical. Otro punto no muy bueno es la peana, las he visto mejores en otros modelos, pero cumple muy bien su función.
Parece que aqui no se comenta mucho sobre éste monitor, en otros foros si se ha hablado mas (ej. N3D, haz una busqueda alli, aunque no te ciñas solo al primer topic jeje)
Perdon si no se que mas contarte, es que no soy ningún experto.
-
muxas gracias!!con esta información me sobra, creo q ya estoy decidido!!