Newbie
-
hola, me voya iniciar con el linux, que ya es hora (14 años) y seguramente me trate de hacer con una distribucion mandrake.sabeis páginas y/o revistas con software y ayuda para gente como yo xDDDDD
admito tb consejos
pd:ya se q NO tengo q probar denbian hasta dentro de un tiempo sniff sniff
-
Hay bastantes revistas:
PC Linux, también te pueden venir cd's en otras revistas tochas de informática. Pero si tienes pelas pillate Suse Linux 8.0 que te vienen unos manuales bastante tochos y además es facil de instalar, lo único que son bastantes cd's pero bueno.Suerte:)
-
bajatelos desde internet.Si tienes adsl de 256 o 512 o mas te tendria que ir de p.m.Eso si con 56k nada de nada.
the ruNNer
-
Si te los quieres bajar de internet aqui tienes bastantes distribuciones y todo gratis.
-
Si lo que quieres es aprender pues casi que da igual la distribución.
Con Mandrake, RedHat, SuSe, … Seguramente te quede un sistema usable al 99% sin casi hacer nada. Es en ese momento cuando debes ponerte tu mismo a trastear, a probar nuevas configuraciones, a saber donde se guarda cada cosa y el porqué. Con Debian tan solo tienes que saber que hardware tienes para configurarla de forma que te quede como una Mandrake/RedHat/SuSe recién instalada. Excepto detalles como este las distros son iguales en un 90%