En que puedo reutilizar un programador de Picard2.
-
Hoy haciendo limpieza y orden, en un cajón he encontrado, además de un ejército de cucarachas-alíen y bolas de pelusa con vida propia, un par de tarjetas Picard2 y un programador de estas.
Esto fue olvidado, una vez cambiaron el sistema del Satélite Digital, se podría aprovechar este programador y sus tarjetas par otras funciones
-
estas targetas si mal no recuerdo (aunque no fuese de esa epoca) contienen un pic programable
busca el datasheet del pic y de cuanto flash/rom estamos hablando, a partir de ahi se podrian hacer algun proyecto de robotica (sabes programar?)
-
Yo personalmente pondría las cucarachas encima de una tarjeta, las pelusas encima de la otra y las tiraría desde un tercer piso para demostrar que el peso de las cucarachas y las pelusas no influyen en cual de las dos tarjetas llega primero al suelo. Pero solo porque no tengo ni idea de lo que es una tarjeta picard2.
Espero haberte sido de muchisima utilidad. De nada.
-
Yo personalmente pondría las cucarachas encima de una tarjeta, las pelusas encima de la otra y las tiraría desde un tercer piso para demostrar que el peso de las cucarachas y las pelusas no influyen en cual de las dos tarjetas llega primero al suelo. Pero solo porque no tengo ni idea de lo que es una tarjeta picard2.
Espero haberte sido de muchisima utilidad. De nada.
Que cabrón.
-
Hombre… no sabia que me conocias tanto... la gente tarda al menos dos cafés y tres cervezas en opinar eso de mi...
-
Hombre… no sabia que me conocias tanto... la gente tarda al menos dos cafés y tres cervezas en opinar eso de mi...
jejeje only de buen rollo.
Pues nada, si no sale ninguna utilidad, para el centro de recicalje.