Prolema sata? con windows xp?
-
Hola, tengo un problemilla con un equipo nuevo.
El equipo es:
- X2 4200+@2530
- 1Gb DDR2@844
- Abit Kn9 SLI
- Asus 7900GT
- 2x160 Seagate sata 2 slim en raid0
- 2x120 Maxtor sata1
- 1x200 Maxtor sata2
- Fuente Tacens Valeo 460W
Al principio tenia el XP sobre un maxtor IDE y no daba ningun problema, todo iba bien, pero al llegarme los dos hds seagate (no los monté sobre los maxtor porque me daban problemas con el chipset…) monté el raid0, se instaló todo mas o menos bien (cosa q ni me dejaba con los maxtor) pero al haber tanto disco duro se instaló llamando al disco F: y daba problemas a la hora de iniciar windows, que tenias que tener el CD de instalacion dentro. Bueno, como solucion desconecto todos los demás discos, instalo windows, arranca todo bien, conecto los demas discos y todo perfecto, pongo algun juego y perfecto tb pero el problema llega cuando dejo el ordenador bastante rato sin tocarlo, por ejemplo por la noche con el emule puesto, voy por la mañana y aparentemente va todo, pero ni me ejecuta programas ni me deja cerrar nada desde el administrador de tareas y tampoco deja reiniciar, se queda bloqueado pero sigo podiendo mover el raton.
Tambien he probado a desactivar lo del cool'n'quiet pero pasa igual, ya digo que mientras juego al BF2 o al CSS todo perfecto, solo que cuando se queda un rato sin hacer nada se "atonta" y toca reiniciarlo, a alguien mas le pasa? Puede ser fallo del raid0? Alguna idea de como solucionarlo que no sea formateando de nuevo? ^^U
saludos y gracias