Que es el SERIAL ATA,me lo puede explicar alguien??
-
Se supone que si que lo permitira, pero bueno habra que verlo cuando empiecen a salir discos. Y a ver a que precios.
-
Sep, eso dicen, aunque a mi me gustaria ver eso de transferencias de 150 Mb, asi para empezar, cuando los ides convencionales UDMA100 no llegan ni de lejos a esa cifra.
Un saludo:D
-
Dicen que sería ATA150, pero para saber la velocidad hagamos la regla de 3 con la velocidad del ATA100, o sea que si llega a 100Mb/seg contentos, lo de los 3,3 V las gfuentes de alimentacion tiene salida que va a la placa base, bastaría con hacer una bifurcación desde ese cable.
salu2
-
bastaría con hacer una bifurcación desde ese cable
en plan de mod si por supuesto, ahora quiero ver como lo hacen comercialmente, tal ves lo implementen en el propio conector de la controladora, no se.
-
Cambios en caliente? me lo prometes? o sea q los discos duros extraibles seran ya extraibles de verdad??? eso si q es una ventaja xDDD.
estan hablando de adaptadores de sATA a ATA paralelo para poder usar los discos actuales, lo que no se es si en ese caso se podra hacer cambios en caliente.
-
Seria una ventaja cojonuda poder usar encima discos duros antiguos… yo tengo un par de discos de 6,4 y 8 y van de muerte pa pasar cositas de un pc a otro con el tipico extraible... pero tener q apagar pa sacar y pa meter es un rollo...
Habra q esperara ver si hacen un invento decente jeje
-
Seria una ventaja cojonuda poder usar encima discos duros antiguos… yo tengo un par de discos de 6,4 y 8 y van de muerte pa pasar cositas de un pc a otro con el tipico extraible... pero tener q apagar pa sacar y pa meter es un rollo...
si seguro, mismo cuando entras a hacer pruebas y tenes que apagar y prender 30000 veces pa cambiar 2 o 3 discos y alguna lectora.
-
yo he visto un equipo con Serial ATA funcionando con discos IDE ATA de toda la vida, pero con un peculiar adaptador… estilo los que se usan para discos duros de portatil...
-
yo he visto un equipo con Serial ATA funcionando con discos IDE ATA de toda la vida, pero con un peculiar adaptador… estilo los que se usan para discos duros de portatil...
una pequeña placa donde el conector ide del HD
-
Heola
Err
Yo saco y pongo discos (no de sistema) en caliente en mi W2000
Paro el servicio de disco y el disco o CD en questión.. lo saco y al poner igual.. lo conecto y lo redetecto
Y nunca problemas.