OT: Airsoft
-
Al final me esperaré por el L96, ya que solo el bípode me cuesta 20€.
Un saludo.
-
En realidad el bipode no es muy comodo de utilizar, yo no lo uso, no lo tenog enla replica. Mas que anda ya que al ponerlo baila un poco a derecha e izquierda, y no lo veo comodo.
Y la replica no pesa apenas nada y se puede sostener perfectamente.
Un saludo.
-
Bueno, deciros que el well l96 me llega mañana.
Tras esta compra deciros que avalorian es 110% recomendable.
-
Ya he encontrado un sitio para jugar donde el bipode se puede utilizar, ahora con lo del caso malaya estamos jugando es una urbanizacion abandonada ahi como 30 chalets abandonados, con 3 plantas mas sotano y se hacen tiros con los francotiradores de unos 80 metros desde la azotea y el bipode biene de lujo. y lo del movimento lateras el por el terreno para dejar la replica recta, pero me gusta mas el bipode tipo harris
saludos
-
Bufff, que pasada tio, poder jugar en un sitio así. Me gustaria tambiér jugar en endificios y calles y tal, mas que en el sitió dond ejugamos que es monte. Aunque esta bien, pero me gustaria mas jugar en el sitió donde juegas tu.
Un saludo.
-
Están actualizando avalorian ^^. A ver si les queda currada la página y tienen más mercancía
-
pues para que veas nosotros siempre jugamos cqb y nos encanta irnos al campo, normalmente jugamos en un albergue jubenil abandonado
saludos
-
oeeoeeoeeoee, me he agenciado una m249saw, a ver si hago fotos del arsenal cony!
-
oeeoeeoeeoee, me he agenciado una m249saw, a ver si hago fotos del arsenal cony!
Y de paso cuando pueldas le haces una mini review al HK 416 xD, si no es mucha molestia jejeje.
Un saludo.
-
Mi colega y yo ahora tenemos una minimi como esa pero la paratroper la que sale en BHD pero esta un poquito upgradeada y da 450 y es la de top que pesa 9 kilos asi que va a jugar el tato con ella que yo sigo con el p90
y tambien una M60 shorty que es preciosa pero tenemos que reparala por que esta algo jodido del gearbox, esa es preciosa me da hasta pena jugar con ella
y nada a que se empica uno a comprar replicas y no para eh
aqui el video de como es la urbanizacion abandonada, no salimos jugando, yo soy el friki del traje que salen en ironman el digital tiger striped a ver si me pongo un dia y le hago fotos al repertorio de trajes que tengo como 8 o 9 ;D el ultimo el multicam ops Ebaybanned.com AEG Parts & Combat Gearesta wapisimo y al tener esa tela en el pecho no te da tanta calor el chaleco
saludos
-
Así mejor
-
Ahora que voy a cumplir los 16 (:D), intentaré convencer a mi madre de dejarme jugar
Y me asaltan unas dudas:
Teniendo el papel firmado y con la fotocopia del dni hace falta que asista el autorizador?
-
Eso es cuestion del organizador….......depende de como le venga en ganas
saludos
-
Bueno, deciros que el well l96 me llega mañana.
Tras esta compra deciros que avalorian es 110% recomendable.
SI, si no fuera porque son unos GUARROS que abren las cajas y se quedan la mitad del material que hay dentro, o esque acaso no sabiais que Classic Army, ICS y Marui todas vienen con 2 baterias, 2 cargadores y 2 Hi-Cap, pero que los muy **** de esta tienda sacan 1 de cada y luego lo venden por separado?
En cuanto me lo contaron me hervia la sagre, esto igual avalorian que airsoft.es .Por cierto, dejando este tema aparte, me he hecho con esta preciosidad
Mas un precioso kit de estos
Mas esto tambien
Sabeis por cuanto? 140€ todo
Ahora a esperar al cañon de precision y a cambiar la coma del hopup y ya estara todo listo jujuSaludossss
-
Pues a mi no me quitaron nada, y el trato exquisito.
Le doy un 9,5 a avalorian, les falta material tal como bolas o gas.
-
Pues a mi no me quitaron nada, y el trato exquisito.
Le doy un 9,5 a avalorian, les falta material tal como bolas o gas.
que marca era la tuya? porque si no e marui, ics o ca, no te han quitado nada simplemente porque no llevan ningun extra xD.
Saludos
-
Exacto, Well.
Una duda, avalorian vende esas marcas??
Yo solo veo jing gong, diboys y galaxy
A ver si va a ser airsoft.es….
-
Veo que muchos sois aficionados al airsoft. Alguno sois aficionados al aire comprimido tambien?
Recientemente me he iniciado en ese mundillo y la verdad es que esta wapo ,aunque tiene poco que ver con el airsoft, sobre todo en el tipo de blanco
-
Hola a todos, tengo ganas de hacerme con una pistolilla para iniciarme. He mirado una H&K USC Compact de Tokio Marui (la Glock 17 tambien me gusta). ¿que os parece? ¿que tiendas os parecen mas de fiar u os dan mas confianza?
PD: perdon si lo que pregunto ya se ha comentado pero no me he leido todo el (extenso) hilo por falta de tiempo.
Salu2;D
-
Veo que muchos sois aficionados al airsoft. Alguno sois aficionados al aire comprimido tambien?
Recientemente me he iniciado en ese mundillo y la verdad es que esta wapo ,aunque tiene poco que ver con el airsoft, sobre todo en el tipo de blanco
Si tambien me gusta pero aqui no ahi ningun sitio, en cuanto llevas un rato aparece el guarda bosque a hecharte :D, mi record personal es 20 metros a un cigarro en posicion de prona, y con la diana ni idea de cuantos puntos por que hasta que no tiene un agujero no paro, ahora es que utilizo el rifle de airsoft por que asi no se me escucha
saludos