Internet Explorer en Inglés pero español
-
Hola a todos.
¡¡¡Cuanto tiempo hace que no paso por aqui!!!, mucho, mucho, mucho trabajo en las últimas semanas, pero ya va todo viento en popa.
Bueno a lo que voy, hace un tiempo he instalado Windows MCE, pero lo tuve que hacer de la siguiente forma; instalarlo en su versión inglesa y con un archivo"conversor" pasarlo a español, pero ahora no puedo instalar la vesión española de Internet Explorer 7 es español, ya que cuando empieza a realizar la operación de desempaquetado y tal me indica que la versión de idioma no corresponde con el idioma del sistema operativo.
¿Alguien sabe que tengo que modificar de Windows para que esto no salga y lo instale?
Ya tengo todo lo del panel de control en español.
-
Fácil: instala Firefox ;D
-
Hola:
Si, ya tengo instalado Firefox en su versión 2.0, pero muchas personas me han hablado de lo bonito y bien que va este navegador nuevo de microsoft que ya me ha entrado curiosidad por verlo, y por qué no tenerlo instalado, como simplemente sustituye al anterior, que más me da actualizarme desde el 6 que desde el 7; por eso la curiosidad.Pero ahora tengo otro problema, tengo que activar windows y no puedo. No tengo la sección WPAEvents dentro del registro y lo de activar Windows no se arranca.